LA PIADINA RIMINESE, PREMIO JOVEN EMPRESARIO

AJE A Coruña entrega sus galardones

La Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña (AJE Coruña) entregó este jueves los XVII Premios Emprende Coruña 2016.

AJE A Coruña entrega sus galardones
Foto de familia de premiados, finalistas y autoridades./FACEBOOK AJE.
Foto de familia de premiados, finalistas y autoridades./FACEBOOK AJE.

Creados para reconocer y poner en valor tanto a personas como a empresas de su territorio, los premios fueron entregados en un acto celebrado en el Ayuntamiento de A Coruña al que acudieron, entre otras autoridades, el alcalde, Xulio Ferreiro, el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González, y el director del Igape, Javier Aguilera.

El jurado de AJE A Coruña reconoció con el Premio Joven Empresario 2016 a La Piadina Riminese, un restaurante con servicio en barra de comida italiana informal, que ofrece un modelo de negocio pionero y diferenciador de Casual And Healthy Fast Good.

Megajump, el primer trampoline park de Galicia, recibió el Premio AJE Junior, mientras que Terravanza, una empresa de ingeniería experta en sistemas de información geográfica, se llevó el Accésit a la Innovación, Panificador Mencer de Bergondo el Accésit a la Creación de Empleo, y Pilgrim, un sistema de gestión integral que cubre todas las necesidades de los usuarios del Camino, el Accésit a la Innovación.

A la edición de 2016 de estos premios se habían presentado 12 candidaturas.

Comentarios
AJE A Coruña entrega sus galardones