EL 21 DE MAYO, EN NARÓN

La AEF estudia las últimas novedades laborales

En colaboración con la Secretaria Xeral de Emprego y la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Galicia, la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) organiza una charla sobre las últimas novedades laborales 2019.

La AEF estudia las últimas novedades laborales

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las recientes novedades laborales introducidas por el RDL 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación y del RDL 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo (que regula el registro jornada laboral, planes de igualdad, la figura del becario en la empresa, entre otros aspectos)

Participarán como ponentes Covadonga Toca Carús, secretaria xeral de Emprego y Demetrio Fernández López, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Galicia. La bienvenida y presentación de la jornada estará a cargo del presidente de la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF), José Ramón Franco Caaveiro.

Con esta jornada se tratarán de aclarar dudas sobre los requisitos que deben cumplir las empresas para la adaptación a la nueva normativa.

La charla tendrá lugar el martes, 21 de mayo de 11,00 a 12,00 horas, en el Sercotel Odeón, Polígono de A Gándara, Narón. Los interesados en asistir deben inscribirse en el 981 33 33  05 o el correo [email protected]

Comentarios
La AEF estudia las últimas novedades laborales