EL 18 DE DICIEMBRE, EN NARÓN

La AEF dedicará una jornada a la descarbonización empresarial

La Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) organizará el próximo 18 e diciembre en colaboración con la Diputación de A Coruña, una jornada formativa sobre descarbonización empresarial.

La AEF dedicará una jornada a la descarbonización empresarial

El objetivo de esta jornada es ofrecer a los empresarios, comunidad empresarial e interesados en la materia, una visión amplia sobre la problemática de la descarbonización y la herramienta del cálculo de la huella de carbono. Para ello, la Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) ha desarrollado una guía de buenas prácticas sobre descarbonización empresarial y cálculo de la huella de carbono en la empresa que será presentada durante la jornada.

Durante la jornada, presentarán su visión sobre esta problemática ambiental y económica, la certificadora European Quality Assurance (EQA), la empresa energética Fenix Energïa, la consultora Sinerxia Plus y el colectivo Empresarias Galicia.

Al termino de las ponencias, se abrirá una mesa redonda, que será moderada por David Sobral Pidre, secretario general de la Federación Gallega de Parques Empresariales (FEGAPE) y en la que participará Oriol Sarmiento, presidente del Consello Galego de Enerxías y decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia; Raquel Sedes, en representación de la empresa Metal Ferrol, reconocida en múltiples ocasiones por su buen hacer y compromiso energético, social y ambiental,  y representantes de la propia Asociación de Empresarios Ferrolterra.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará el día 18, de 10 a 13 horas, en el Sercotel Odeón, en el poligono de A Gándara de Narón. Las inscripciones para asistir pueden realizarse en el correo [email protected] o el 981 33 33 05.

Comentarios
La AEF dedicará una jornada a la descarbonización empresarial