Del 4 al 6 de septiembre, en Silleda

900 vehículos a la venta en el III Salón Motor OKasión

La tercera edición del Salón Motor Okasión arranca este viernes en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, en Silleda con una exposición de 900 vehículos que se mantendrá abierta hasta el domingo.
900 vehículos a la venta en el III Salón Motor OKasión
Los expositores ya han preparado los vehículos para la apertura del Salón Motor OKasión.
Los expositores ya han preparado los vehículos para la apertura del Salón Motor OKasión.

Organizado por OK Eventos, en esta nueva convocatoria Salón Motor Okasión (anteriormente Outlet Car Silleda) crece considerablemente respeto a las dos primeras. Así, mostrará 900 coches, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión, 400 más que los años anteriores, lo que supone un incremento del 80%. Además, pasará de ocupar únicamente el pabellón 1 a sumar a este parte del pabellón 2 del recinto ferial de Silleda, hasta sumar un total de 20.000 metros cuadrados.

Serán 30 empresas de distintos puntos de Galicia, entre oficiales y compraventas multimarca, las que muestren sus propuestas. Una participación que supone diez expositores más que el año pasado.

A los grandes descuentos y condiciones especiales que siempre se ofrecen en este tipo de ferias, en esta ocasión se sumarán precios excepcionales destinados a eliminar el stock producido durante el tiempo que los establecimientos estuvieron cerrados debido a la crisis sanitaria derivada del covid-19. Así, los visitantes podrán escoger entre una amplia variedad de marcas y modelos con precios sin precedentes.

El horario de apertura de la feria será de 10 a 21.00 horas tanto viernes 4, como sábado 5 y domingo 6 de septiembre. La entrada tendrá un coste de tres euros por persona y día, aunque los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita. La organización ha establecido un protocolo para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes frente al covid-19. 

Comentarios
900 vehículos a la venta en el III Salón Motor OKasión