EL 15 DE OCTUBRE

La 6ª edición de Exporpymes citará a 150 compañías gallegas con 90 importadores

150 empresas gallegas y 90 importadoras procedentes de una treintena de países son las grandes cifras de la sexta edición de Exporpymes, el evento de internacionalización que organiza la Cámara de A Coruña el próximo 15 de octubre.
La 6ª edición de Exporpymes citará a 150 compañías gallegas con 90 importadores
Edición 2018 de Exporpymes.
Edición 2018 de Exporpymes.

Este año participarán por primera vez empresarios de Senegal, Túnez, Jordania, Dinamarca, Suiza, Ghana y Burkina Fasso, además de los otros de países ya habituales en Exporpymes como Estados Unidos, Reino Unido, Polonia, Moldavia, República Checa, Colombia, Perú, México, Israel, Turquía, Panamá, Costa Rica, Croacia, Irlanda, Austria, Bulgaria, Etiopía, Argelia, Togo y Costa de Marfil.

Como en las anteriores ediciones, tendrán lugar diferentes misiones inversas y los representantes de las pymes asistentes tendrán la oportunidad de mantener entrevistas personales con los importadores de estos destinos.

El programa de Exporpymes está diseñado para que las compañías participantes mantengan contacto con el mayor número posible de importadores y expertos internacionales. Para ello, tras el acto inaugural tendrán lugar de manera simultánea varias actividades en el recinto ferial. Por una parte, encuentros B2B, entre empresas gallegas y extranjeras del sector de materiales de construcción; por otra parte, una exposición de alimentos y bebidas en la que los importadores podrán degustar diferentes productos y mantener entrevistas de negocio. También se harán presentación de oportunidades de negocio en diversos países y charlas divulgativas sobre diferentes temas de interés para la exportación.

Exporpymes se enmarca en el Programa Internacional de Promoción (PIP) de la Cámara herculina, y cuenta con financiación del FEDER, el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña y la Xunta de Galicia. 

El plazo de inscripción en Exporpymes todavía está abierto para aquellas empresas gallegas interesadas en participar.

Comentarios
La 6ª edición de Exporpymes citará a 150 compañías gallegas con 90 importadores