8ª EDICIÓN DE LA FERIA

300 coches en el Salón del Automóvil de Ocasión de Expourense

Oportunidad es la palabra más repetida en los cerca de 300 coches que este fin de semana se exponen en Expourense en el 8º Salón del Automóvil de Ocasión.

300 coches en el Salón del Automóvil de Ocasión de Expourense
Inauguración del Salón del Automóvil de Ocasión en Expourense.
Inauguración del Salón del Automóvil de Ocasión en Expourense.

Un descuento medio en cada vehículo de entre 3.000 y 5.000 euros, seguro todo riesgo de regalo y garantía de hasta 4 años o más son algunos de los atractivos que presentan en esta cita los concesionarios asociados a A.C.A.U.T.O., la asociación que aglutina al sector en la provincia de Ourense.

Después de las buenas ventas alcanzadas el pasado fin de semana en el Salón del Vehículo Nuevo, los expositores muestran su optimismo y cuentan con cerrar de aquí al domingo la venta de numerosos vehículos ya que presentan “una oferta completa que responde al público con precios especiales sólo para estos días”. Los vehículos de ocasión son la nueva apuesta del sector del automóvil, se trata de un nicho de mercado que en la actualidad está logrando unas grandes cifras de ventas y satisfacción entre los que compran un vehículo de estas características. “Por cada vehículo nuevo que se vende, se venden dos de ocasión”, indicó el vicepresidente de A.C.A.U.TO., Gerardo Aragonés.

Como incentivo para animar a los visitantes a agilizar el proceso de decisión, la organización volverá a sortear, entre los visitantes que cierren la compra de un automóvil durante el salón, un cheque regalo por importe de 6.000 euros a descontar del precio de compra del vehículo adquirido y que supone el descuento más grande realizado en ferias de este tipo en Galicia.

Este Salón presenta una amplia oferta de vehículo de Ocasión, un concepto en el que entran  los coches de kilómetro cero, seminuevo, de gerencia, sustitución, muestra o de segunda mano. El 8º Salón del Automóvil de Galicia ofrece un amplísimo abanico de posibilidades, cubriendo todas las necesidades posibles, desde coches pequeños a monovolúmenes familiares, todoterrenos o deportivos descapotables. Los precio se comprenden entre los 4.500 y los 45.900 euros, aunque "el vehículo tipo" en esta cita es el del mercado de Ocasión en España, esto es, un coche que redondea los 13.000 euros y que cuenta con hasta 5 años de antigüedad.

El horario de feria será el sábado de 10.00 a 20.30 h. y de 11.00 a 20.00 h. el domingo.

Comentarios
300 coches en el Salón del Automóvil de Ocasión de Expourense