Bajo la marca Casa Jardín Green

Zelnova Zeltia saca al mercado una gama de productos sostenibles para el hogar

Zelnova Zeltia, la empresa con sede en O Porriño dedicada a la producción y comercialización de productos para el cuidado del hogar y personal, acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos bajo su marca Casa Jardín en formato “verde”.
Zelnova Zeltia saca al mercado una gama de productos sostenibles para el hogar
Nueva gama de productos Casa Jardín Green de Zelnova Zeltia.
Nueva gama de productos Casa Jardín Green de Zelnova Zeltia.

Casa Jardín Green es una marca de productos sostenibles para el hogar, que fomentan el bienestar y el respeto por el medio ambiente, de calidad, y con envases y recambios 100% reciclables. Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de Zelnova Zeltia por la innovación y la sostenibilidad, plasmada en su Plan Estratégico 2018 – 2022, facilitando el consumo de productos ecológicos a un precio accesible y competitivo en el mercado.

La compañía con sede en el polígono de Torneiros (O Porriño) está especializada en la fabricación y comecialización de ambientadores, productos de limpieza y de cuidado personal e insecticidas, entre otros. Ahora refuerza su compromiso con la sostenibilidad mediante el lanzamiento de un tipo de productos más respetuosos, con una línea de negocio específica. El Plan Estratégico 2018 – 2022 de Zelnova Zeltia ya recoge este compromiso, pero, además, la compañía se plantea, de cara a 2030, que al menos el 30% de su cifra de negocio sea generada por productos ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, en línea con los objetivos de la agenda 2030 de la ONU. “Es el momento de reorientar todas las políticas y estrategias para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, y en el Grupo Zelnova estamos firmemente comprometidos con ello” destaca el director general de la compañía, Pedro González Blanco.

Actualmente, el 10% los ingresos de Zelnova Zeltia, aproximadamente, provienen de productos “sostenibles” o destinados para la “agricultura ecológica”. Y es que la empresa trabaja activamente en el desarrollo de este tipo de productos, ya presentes en su oferta, basados en principios activos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Ejemplo de ello es Casa Jardín Green, que incluye difusores sostenibles, recambios de aceites esenciales naturales, y un packaging reciclable. Esta gama de productos es, además, pionera en el mercado, pues la empresa ha apostado por promover la sostenibilidad en un sector en el que todavía no hay una gran oferta de productos con estos atributos de sostenibilidad.

Comentarios
Zelnova Zeltia saca al mercado una gama de productos sostenibles para el hogar