Ciudad natal de uno de sus fundadores, Andrés Casal

Wetaca lleva su servicio online de comida en tápers a Vigo

Wetaca, el servicio online de comida en tápers a domicilio prosigue su expansión en España y opera desde esta semana en Vigo con servicio de reparto propio.

Wetaca lleva su servicio online de comida en tápers a Vigo
Fundadores de Wetaca, Andrés Casal (izquierda) y Efrén Álvarez (derecha).
Fundadores de Wetaca, Andrés Casal (izquierda) y Efrén Álvarez (derecha).

Si bien es cierto que el Wetaca ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, su llegada a Vigo supone una importante reducción de los gastos de envío y una mejor calidad en el servicio para los vigueses.

“Esta apertura en la tierra que nos vio crecer es muy importante para nosotros, la apertura en A Coruña el pasado mes de febrero nos ha dado muchas alegrías convirtiéndose en el tercer mercado para Wetaca, después de Madrid y Valencia, y esperamos que los vigueses nos reciban igual de bien. Esperamos que a los más de 400 personas que ya han disfrutado de Wetaca en Vigo se unan muchos más a partir de ahora”, afirma el vigués Andrés Casal, uno de los fundadores de Wetaca,

En las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid, se han cocinado desde su apertura en 2014 más de 1 millón de tápers y alrededor de 45.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, 4 entrantes, 4 principales, 4 guarniciones y 4 postres diferentes cada semana. Platos típicos gallegos como raxo, zorza, merluza a la gallega o lacón con patatas y pimentón forman parte de su carta. Otro de los fundadores, el lucense Efrén Álvarez, destaca de ellos que "sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante 7 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.”

Pedido a través de web

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos en la web de Wetaca a elegir los platos de la semana que quieran, pudiendo completar su pedido con una selección de producto fresco, y terminar su pedido eligiendo el día de la semana en el que llegará. Desde Wetaca se comprometen a entregarte el pedido el día elegido en una franja horaria de una hora y media.

La compañía ha anunciado que seguirá extendiendo su servicio por toda la geografía española.

Comentarios
Wetaca lleva su servicio online de comida en tápers a Vigo