Mímate Cosmética

Tres viguesas crean una web de belleza que triunfa en las redes

Mímate Cosmética, que nació durante el confinamiento para dar respuesta a las necesidades personales, es un proyecto que aúna los más de 40 años en el sector tradicional de Isabel Landesa y la apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico de Nohemí Bermúdez.
Tres viguesas crean una web de belleza que triunfa en las redes
Isabel Landesa y Nohemí Bermúdez son dos de las fundadoras de la web Mímate Cosmética.
Isabel Landesa y Nohemí Bermúdez son dos de las fundadoras de la web Mímate Cosmética.

Las viguesas Isabel Landesa, Cecilia Picalloy Nohemí Bermúdez se han convertido en poco menos de seis meses en gurús de la belleza y cosmética a nivel nacional, aplicando sus conocimientos sobre el sector a las necesidades de todas las personas que buscan información sobre soluciones para sus problemas de piel. Una idea que nació de la mano de Mímate Cosmética, una página que se gestó al principio del confinamiento y en estos meses fue tomando forma, acercando productos, consejos, usos que están a la vanguardia de los tratamientos faciales y corporales. Un blog de recomendaciones, un directo de Instagram para personalizar todavía más los consejos  y las tradicionales respuestas a problemas puntuales son algunos de los puntos fuertes de una página que suma información tradicional y 2.0 para convertirse en la nueva Wikipedia de la cosmética. Una idea con sello gallego que las protagonistas de este proyecto tienen claro que sin las nuevas tecnologías y sin la necesidad creada en el confinamiento de buscar soluciones desde casa no hubiese sido posible.

Pero detrás de Mímate Cosmética hay algo más que una idea novedosa y de éxito. Hay más de 40 años de experiencia como profesional de la estética de Isabel Landesa, experta en cosmetología que ha creado escuela en varios de los centros de belleza más punteros del sur de Galicia. Con un currículo lleno de experiencias que aplica a cada una de las recomendaciones, ahora también selecciona para todos sus seguidores los mejores y más efectivos productos de diferentes marcas que conoce y prueba en congresos de belleza. Y si ella marca Mímate Cosmética de experiencia tradicional, Nohemí Bermúdez es la encargada de comprobar que los productos son exclusivos, que superar las pruebas más exhaustivas para testar la efectividad de los productos antes de seleccionarlos y que es posible adquirirlos aunque todavía acaben de llegar al mercado. Ella se encarga de la parte del márketing, su verdadera carrera profesional, del e-commerce y de conseguir llegar a todos los hogares a través de la red. 

Comentarios
Tres viguesas crean una web de belleza que triunfa en las redes