Se valora su innovación y el compromiso con el cliente

Tórculo, premiada por los impresores

Tórculo Comunicación Gráfica ha sido galardonada con el premio Socio del Año en los premios impriCLUB 2022, enmarcados en el primer congreso anual de la asociación de impresores comerciales más destacada de España, la Summit Madrid 2022.
Tórculo, premiada por los impresores
Foto Entrega
Entrega del galardón a Tórculo.

Se trata de un importante reconocimiento de todo el sector nacional a Tórculo, en el que se valora su compromiso con el cliente, con la innovación para ser 100% digital y la mejora de procesos.  El CEO de la empresa compostelana, Jacobo Bermejo, explica que “se trata de un reconocimiento a nivel nacional del sector que nos impulsa a seguir trabajando en la misma línea y afianzar nuestra apuesta por lo digital”.  

En Summit Madrid 2022 han participado las empresas más representativas del panorama gráfico español con el fin de mejorar y ver la fórmula para gestionar las empresas de la manera más eficiente colaborando entre los socios. De este modo, entre otros temas se abordó un debate abierto sobre equipo, sostenibilidad, desarrollo industrial y economía.Esta edición contó con grandes aliados como  HP, Thyssenkrupp y Torras Papel, Antalis, Xerox, Ricoh, Sappi o Kodak. 

La entidad organizadora, impriCLUB, es la asociación privada de impresores comerciales más grande de España dedicada a todos aquellos profesionales que buscan un cambio en la forma de hacer negocios dentro del sector de las artes gráficas. 

Comentarios
Tórculo, premiada por los impresores