Spa’Relajarse tiene recopilados unos 1.000 establecimientos de España, Portugal y Andorra

La startup coruñesa Spa’Relajarse se alía con Spalopia para comercializar servicios wellness

Spa’Relajarse, primer medio online y marketplace especializado en turismo de bienestar, acaba de sellar una alianza con Spalopia para empezar a comercializar servicios wellness.


 

La startup coruñesa Spa’Relajarse se alía con Spalopia para comercializar servicios wellness
Sandra Candal, fundadora de Spa’Relajarse.
Sandra Candal, fundadora de Spa’Relajarse.
La startup coruñesa Spa’Relajarse,, liderada por Sandra Candal y que cumplirá dos años a finales de 2022, anuncia oficialmente su alianza con Spalopia, empresa tinerfeña fundada en 2015 por Dennis González y Antonio Medina, para comercializar más de 5.000 tratamientos y escapadas a sus 30.000 usuarios.

Spa’Relajarse tiene recopilados unos 1.000 establecimientos (spas, balnearios, talasos y hammams) de España, Andorra y Portugal y posee cientos de artículos especializados sobre el sector, además de una tienda online dónde adquirir tanto experiencias completas como tratamientos, masajes, cajas/tarjetas regalo e incluso productos termales.

Esta nueva colaboración permitirá que Spa’Relajarse, actualmente finalista en la aceleradora de startups turísticas de la Xunta de Galicia, pase de ser una web de nicho a comercializar servicios wellness a través del motor de reservas en spas de Spalopia

Antes de la pandemia, el mercado wellness español se encontraba en el top 20 mundial con un gasto de 10.800 millones de dólares anuales (alrededor de 10.900 millones de euros), según The Global Wellness Institute. Tras dos años de parón, el turismo de bienestar vuelve a despegar con fuerza y tiene un público cada vez más diverso -desde viajeros en solitario hasta familias, pasando por grupos de amigos, parejas o viajeros de la tercera edad- que demandaban un espacio online completo donde informarse, comprar y reservar online este tipo de servicio. ¡El relax en unos clics!

Spa’Relajarse y Spalopia estarán además presentes en la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia 2022, durante la última semana de septiembre.


Sobre Spa’Relajarse

Ideada durante la pandemia, la web de nicho Spa'Relajarse fue lanzada a principios de 2021. Tras observar el enorme potencial del sector, Sandra Candal y su equipo deciden llevar más allá el proyecto: en marzo de 2022 son seleccionados como finalistas en la Aceleradora de Startups Turísticas de la Xunta donde pulen su modelo de negocio B2C y B2B, y en "Mentoría SEO" de Dean Romero, para la optimización de la web, alcanzando en la actualidad las 30 000 visitas únicas.
Comentarios
La startup coruñesa Spa’Relajarse se alía con Spalopia para comercializar servicios wellness