Ambas entidades firman un convenio de colaboración

Sabadell Gallego facilita el acceso a las nuevas tecnologías a las empresas de la Cámara santiaguesa

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela ha firmado un convenio con Sabadell Gallego que permitirá a las empresas integrantes de la Cámara disponer de productos y servicios bancarios para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías
Sabadell Gallego facilita el acceso a las nuevas tecnologías a las empresas de la Cámara santiaguesa
En primer término, Pablo Junceda, director de Sabadell Gallego, y Jorge Lorenzo, vicepresidente de la Cámara de Santiago.
En primer término, Pablo Junceda, director general de Sabadell Gallego, y Jorge Lorenzo, vicepresidente de la Cámara de Santiago.

El acuerdo entre la Cámara compostelana y el Banco Sabadell Gallego también dará soporte a acciones relacionadas con el desarrollo sostenible, la responsabilidad social de la empresa, energía, emprendemento y networking. Además, permitirá a los asociados de la entidad cameral acceso a financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fixos mediante préstamos y leasing.

El acuerdo fue firmado por Jorge Lorenzo, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela y Pablo Junceda, director general de Sabadell Gallego. Sabadell Gallego pondrá al disponer de los miembros de la Cámara líneas de financiación subvencionada que salgan al mercado así como una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes; el programa BStartup para dar apoyo a los emprendedores que inician su proyecto; información y asesoramiento a los miembros de la Cámara sobre Proyectos Next Generation, en concreto sobre el fondo reestructuración europea que tiene como objetivo impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva.

Jorge Lorenzo, vicepresidente de la Cámara, le trasladó a Pablo Junceda a la implicación de todas las empresas que conforman el comité ejecutivo y el pleno de la entidad cameral. Pablo Junceda,¡ reconoció el bueno hacer de las Cámaras de Comercio en el campo empresarial, además de hacer hincapié en su participación y la del banco en otros plenos y otros comités de otras Cámaras de Comercio.

 

Comentarios
Sabadell Gallego facilita el acceso a las nuevas tecnologías a las empresas de la Cámara santiaguesa