Se celebra el 20 de diciembre en Vigo

S4 presenta la sexta edición de su concierto solidario

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos ha presentado la 6º edición de su concierto solidario de Navidad, que se celebrará el 20 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo.

S4 presenta la sexta edición de su concierto solidario
Samuel Soto, miembro del Grupo Ardentía; Nazaret Poncela, Vicepresidenta de Bicos de Papel; Natalia Dieste, Presidenta de Bicos de Papel; Jessica Fernández, Responsable de Marketing y Comunicación en S4; Miguel A. Yagüe, Presidente de A. Berce y Cristobal Pascual, integrante de Ardentía.
Samuel Soto, miembro del Grupo Ardentía; Nazaret Poncela, vicepresidenta de Bicos de Papel; Natalia Dieste, presidenta de Bicos de Papel; Jessica Fernández, responsable de Marketing y Comunicación en S4; Miguel A. Yagüe, presidente de A. Berce y Cristobal Pascual, integrante de Ardentía, presentaron el concierto.

La recaudación íntegra de este evento -resultado de la venta de entradas y donaciones a la fila cero-irá destinada a partes iguales a la Asociación de Iniciativa Social Berce y a la Asociación Bicos de Papel. El concierto contará con las actuaciones de Carlos Blanco, el ilusionista Pedro Volta y Ardentía junto a Magín Blanco.

Tal y como ha indicado Jessica Fernández, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de S4, la celebración de este concierto tiene por objetivo “poner en valor y apoyarla labor a quienes trabajan por y para proteger a un sector social tan vulnerable como es la infancia. Somos una empresa comprometida con nuestro entorno y sabemos que muchos niños y niñas, pese a su corta edad, han vivido situaciones familiares y personales muy duras y queremos aportar nuestro granito de arena para poder mejorar sus circunstancias. Por ello, queremos indicar que nuestra relación no termina con este evento, sino que seguiremos apoyando a ambas asociaciones en todo lo que esté en nuestras manos”.

Las entradas para el 6º Concierto Solidario de Navidad “Por ellos” se pueden adquirir en alguna de las oficinas de S4 (en Vigo, A Coruña, Ourense y Gondomar), en las sedes de Bicos de Papel y Inicativa Social Berce, ambas en Vigo, o en Eventbrite. El precio es de 8 euros para los adultos y 3 euros para los menores de 12 años, cuyo importe se donará integramente a las dos oenegés.

Comentarios
S4 presenta la sexta edición de su concierto solidario