La correduría de seguros estrena la marca S4 MAR

S4 presenta su nuevo organigrama en su convención anual

S4 Correduría de Seguros ha presentado su nuevo organigrama durante la celebración de su convención anual, celebrada los pasados 2, 3 y 4 de septiembre con la presencia de la medallista olímpica Teresa Portela como invitada de honor.
S4 presenta su nuevo organigrama en su convención anual
Equipo de S4 con Teresa Portela, en su convención anual en Baiona.
Equipo de S4 con Teresa Portela, en su convención anual en Baiona.

Todo el equipo del Grupo S4 se ha reunido en las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico de Baiona bajo un estricto protocolo de seguridad en la que ha sido la primera convención desde la pandemia. Las jornadas de trabajo han tenido lugar los días 2 y 3 de septiembre, presentando cada departamento el balance de este último año y los retos que afrontan para el último cuatrimestre de 2021 y para 2022.

Entre las novedades que se han presentado durante este evento destaca el nuevo organigrama de S4 Correduría de Seguros. Ana Díaz se posiciona como nueva directora Financiera y de Operaciones, mientras que Manuel Fidalgo asume el cargo de director de Prospección de Grandes Cuentas y Soporte Comercial.  Se suman al equipo Carlos G. Vallina como director de Expansión y Distribución, y Rubén Santos como nuevo responsable del Departamento de Crédito y Caución. Además, S4 Correduría de Seguros amplía su presencia nacional con la incorporación de Pedro Gamazo, quién será responsable en Castilla y León.

Nueva marca de seguros marítimos

La convención también ha servido para presentar la nueva marca del departamento de seguros marítimos de S4 Correduría de Seguros: S4 MAR. De esta forma, continúa el proceso de especialización de la correduría de seguros gallega, ofreciendo soluciones específicas para este sector tan exigente. El departamento está encabezado por Julio Negreira como director de Desarrollo de Negocio y Guillermo Mendía como director técnico.

Por otro lado, el Departamento de Crédito y Caución, conocido bajo la marca INSURE S4 CREDIT, ha mostrado en la convención su nueva página web específica de la marca.

Charla de Teresa Portela

La mañana del sábado 4 ha estado reservada a actividades de gestión de grupo y motivación. El programa ha concluido con una charla impartida por Teresa Portela, piragüista y medallista olímpica en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Durante su intervención, ha compartido con el equipo de Grupo S4 sus experiencias en los Juegos Olímpicos en los que ha participado y los diferentes retos que ha afrontado en su carrera deportiva.

 


 

Comentarios
S4 presenta su nuevo organigrama en su convención anual