Se celebra los días 2 y 3 de marzo en Valencia

S4 acude a Forinvest, la mayor feria de networking financiero-empresarial de España

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos participará como expositor en Forinvest Valencia los próximos 3 y 4 de marzo con el objetivo de presentar ante los asistentes su modelo de negocio.
S4 acude a Forinvest, la mayor feria de networking financiero-empresarial de España

El equipo de S4 estará presente en Forinvest, una feria que ya se ha consolidado como el mayor espacio de networking financiero - empresarial de España y el foro más importante de exposición seguros, productos y servicios financieros o inversiones, entre otros.

Para Alfredo Blanco, director general de S4, “estar presentes en Forinvest es fundamental ya que se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales del sector. Somos un equipo transparente, abierto y cercano que trata de mantenerse en todo momento a la vanguardia del sector y, por ello, además de tratar de aportar valor a partir de nuestro saber hacer y líneas de negocio estratégicas vigentes, también tendremos la oportunidad de compartir experiencias. Y es que nuestro objetivo es claro: seguir ofreciendo a nuestros partners, clientes y proveedores la experiencia diferenciadora que caracteriza a nuestros servicios".

Nuevos retos y orientación al futuro

En su participación en Forinvest, la correduría de seguros con sede en Vigo se plantea "reuniones que permitan conversar y reflexionar sobre soluciones aseguradoras y riesgos empresariales en un contexto propicio para ello. Nos presentamos a Forinvest con muchas ganas de superar los nuevos retos que puedan surgir y mostrar un modelo de negocio orientado al futuro. Y es que en S4 siempre caminamos de la mano de la innovación, la calidad humana, la profesionalidad y el talento, aspectos que, por otro lado, son fundamentales en S4”, explica Manuel Fidalgo, director comercial de la firma gallega.

Comentarios
S4 acude a Forinvest, la mayor feria de networking financiero-empresarial de España