PUBLICARÁN CONTENIDO TANTO DEL SECTOR ASEGURADOR COMO CORPORATIVO

S4 abre perfil corporativo en Instagram

La correduría de seguros y gerencia de riesgos S4 estrena perfil corporativo de Instagram, una decisión que se enmarca en la estrategia de comunicación que el grupo desarrolló para 2020.
S4 abre perfil corporativo en Instagram
Primera publicación de S4 en Instagram.
Primera publicación de S4 en Instagram.

Según Alfredo Blanco, director general de S4, el objetivo de abrir un perfil en Instagram es dirigir sus mensajes a un público concreto que, “adaptado totalmente a la era digital, demanda una gran cantidad de contenido visual, gráfico y con un punto de originalidad. Los usuarios de Instagram buscan rapidez en las gestiones y, sin perder la cercanía y la personalización de las soluciones,esta red social nos permitirá una interacción mayor con ellos”.

El nacimiento de este canal responde a la estrategia de comunicación que Grupo S4 desarrolló para 2020 “con el objetivo de seguir diversificando nuestros canales de comunicación. Así, este perfil de Instagram se une a la actividad social que venimos desarrollando desde años atrás en otras redes como Linkedin, Facebook o Twitter”, indica Jessica Fernández, Responsable de Marketing y Comunicación de S4.

Dentro de dicha estrategia, también está el utilizar su lema como seña de identidad, y es que “S4 the difference” no solo es un nombre o un hashtag propio, sino que “recoge a la perfección nuestra filosofía corporativa, esas ganas y entusiasmo por hacer las cosas diferentes, por innovar, por mantenernos a la vanguardia del sector y por ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes”, apunta Blanco.

El perfil de Grupo S4 será un espacio en el que se compartirá contenido tanto del sector asegurador como corporativo, centrándose en aquellas cuestiones innovadoras que mejoren la protección y la seguridad tanto de particulares como de empresas. Además, partiendo de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), el canal también tratará de concienciar y sensibilizar sobre temas de impacto social con los que el grupo asegurador gallego se implica.

Comentarios
S4 abre perfil corporativo en Instagram