ESTRENAN UN "ALMACÉN DEL SIGLO XXI"

Randrade y Grupo Meifus Industrial inauguran nuevas instalaciones en Mos

Randrade y el Grupo Meifus Industrial han inaugurado sus nuevas instalaciones en Mos (Pontevedra), en un acto al que han asistido el bicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el secretario general de Asime, Enrique Mallón, clientes, proveedores y personal de las diferentes empresas del grupo.

Randrade y Grupo Meifus Industrial inauguran nuevas instalaciones en Mos
Nuevas instalaciones de Randrade y el Grupo Meifus Industrial en Mos.
Nuevas instalaciones de Randrade y el Grupo Meifus Industrial en Mos.

Randrade, empresa del Grupo Meifus Industrial dedicada a los suministros industriales, ha presentado el nuevo “almacén del siglo XXI”, que está totalmente orientado al cliente, con flexibilidad de materiales y de horario, con atención las 24 horas al día los 365 días del año.  A su vez, se han destacado los nuevos servicios de Impresión 3D, los tratamientos térmicos integrales, así como el futuro de las actividades con nuevos servicios.

José Ramón Suárez, director comercial de Randrade, recordó en su discurso los más de 50 años de trayectoria de la empresa, destacando cómo han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Suárez manifestó que “esta nueva etapa se caracteriza por poner en valor el arma de una empresa representada fundamentalmente por sus trabajadores”.

El gerente de Randrade y Meifus Industrial, Isidro Hermida, agradeció a las autoridades su asistencia, así como a los colaboradores y empresas pertenecientes al grupo. Hermida hizo especial hincapié en la tienda online de Randrade, destacando que es "una apuesta de futuro". "Hemos logrado llevar la forma tradicional de venta a la tienda online, siendo pioneros en este servicio en España. En este momento ya contamos con más de 20.000 accesos y más de 5.000 registrados, y esperamos que en dos años estas cifras se multipliquen por diez", señaló. 

Por su parte, el secretario general de Asime, Enrique M. Mallón, felicitó a Randrade y al Grupo Meifus Industrial por el camino de colaboración entre empresas que han decidido tomar. Manifestó que “Desde Asime nos parece una iniciativa más que acertada. Este grupo se distingue no sólo por su profesionalidad, sino también por su cercanía y agradable trato.” 

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo dio la enhorabuena al grupo por todos sus logros, por ser capaces de reinventarse y por dar un servicio industrial tan interesante. “Mos os da las gracias, estamos seguros de que este grupo contribuirá, como ya está haciendo, a la mejora del empleo de este municipio", señaló.

Cerró la inauguración el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, quién manifestó que “la historia de este grupo es la de muchísimas otras empresas, con problemas puntuales, pero que han sabido superar". Destacó que Asime es un gran ejemplo de colaboración entre empresas, y que deben crearse sinergias entre unos y otros, siendo inteligentes y sabiendo aprovechar las oportunidades. 

Comentarios
Randrade y Grupo Meifus Industrial inauguran nuevas instalaciones en Mos