Prevén actividades para promover el intercambio de experiencias y técnicas

R renueva su acuerdo de colaboración con la APD

Un año más, R renueva su colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Galicia impulsando actividades que generan valor a la comunidad empresarial.
R renueva su acuerdo de colaboración con la APD

La firma de este acuerdo refrenda, asimismo, el compromiso de R con el entorno empresarial del territorio, más allá de la actividad institucional, y la apuesta conjunta con la APD por promover el intercambio de conocimientos y experiencias de las personas que desarrollan tareas de alta dirección en las empresas. Un objetivo extensible tanto a entidades privadas como públicas y teniendo en cuenta a profesionales que intervienen directamente o de manera delegada en el gobierno o administración de las compañías y organismos.

Se trata, en suma, de renovar y actualizar la formación de los asociados de la APD en sus actividades específicas, con la meta última del ‘bien común’ y la consecución de la misión de la empresa. 

Entre las actividades que se van a desarrollar en Galicia en este nuevo trecho de colaboración R-APD destacan los coloquios del Club CEO, destinados a la alta dirección de las empresas. En estos encuentros se ofrecerá la ponencia de un CEO alrededor de un tema de actualidad empresarial o sobre nuevas tecnologías y el proceso de digitalización, acelerado en los últimos meses por los requerimientos laborales de la pandemia de la covid-19. También se celebrarán próximamente en ambos territorios del noroeste los llamados Encuentros APD Talks, con la misma idea de fomentar el contacto con expertos para discutir y reflexionar sobre posibles soluciones en la empresa a retos del mundo actual; a la vez se compartirán herramientas y conocimientos acerca de las tendencias que están cambiando a las personas y a las empresas a día de hoy. 

Comentarios
R renueva su acuerdo de colaboración con la APD