LA INMOBILIARIA PREVÉ AUMENTAR SU FACTURACIÓN UN 30% ESTE AÑO

Quatrium Inmobiliaria renueva su sede en el centro de Santiago

Quatrium Inmobiliaria ha inaugurado su renovada sede en el centro de Santiago de Compostela, un nuevo modelo de oficina versátil con la que la compañía quiere ofrecer un servicio 360º en gestión inmobiliaria.

Quatrium Inmobiliaria renueva su sede en el centro de Santiago
Fernando y María Pais, en el acto de inauguración de la sede de Quatrium Inmobiliaria en Santiago.
Fernando y María Pais, en el acto de inauguración de la sede de Quatrium Inmobiliaria en Santiago.

En un acto con clientes y representantes de todos los sectores de actividad de la capital gallega, Quatrium Inmobiliaria ha presentado su nueva ‘casa’, dotada con todas sus prestaciones para responder al nuevo modelo de negocio en un entorno digital y ágil.

La sede, ubicada en la calle Xeneral Pardiñas, cuenta con un total de 80 metros cuadrados creados para un modelo de trabajo versátil y adaptado a las necesidades de los clientes, con un estilo minimalista de inspiración nórdica, que presenta unas instalaciones actuales, modernas y transparentes. De esta manera, la nueva oficina de Quatrium Inmobiliaria se convierte en un espacio actual donde el cliente es el protagonista, con todo estudiado al más mínimo detalle para que los clientes y el equipo de expertos se sientan en su propia casa.

Según ha indicado a los presentes Fernando Pais, director general del Grupo Quatrium, “nos hemos renovado, en servicios, en espacio y en ilusiones. Queremos seguir avanzando para sacar todo el partido a las nuevas tecnologías, ofrecer lo que nuestros clientes buscan y, sobre todo, estar más cerca de las personas”. La controller de Grupo Quatrium, María Pais, ha destacado que “hemos transformado el concepto de inmobiliaria, evolucionado en la forma de prestar servicios, avanzado hacia un servicio de 360 grados, para encargarnos de todo y que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada”.

Quatrium Inmobiliaria afronta esta etapa en constante crecimiento, después de aumentar su facturación un 20% en 2018 y con previsión de crecer un 30% en 2019, con Santiago de Compostela como centro de su negocio y expansión a la zona del Barbanza, A Coruña y también a la provincia de Lugo. 

Comentarios
Quatrium Inmobiliaria renueva su sede en el centro de Santiago