ESTÁ PREVISTO QUE LAS OBRAS COMIENCEN EN VERANO Y LOS PRIMEROS SUMINISTROS, EN OCTUBRE

Primagas canalizará y distribuirá gas natural en A Guarda

 Primagas canalizará y distribuirá gas natural en el Concello de A Guarda, uno de los puntos clave de la expansión de la compañía energética en Galicia.

Primagas canalizará y distribuirá gas natural en A Guarda
Joost Korver, director general de Primagas, junto al alcalde de A Guarda, Antonio Lomba.
Joost Korver, director general de Primagas, junto al alcalde de A Guarda, Antonio Lomba.

Esta compañía se presenta como una alternativa al oligopolio actual del gasóleo, ofreciendo una energía limpia y eficiente en zonas no urbanas que se encuentran alejadas de los gasoductos principales.

“En Primagas pondremos nuestro foco en los próximos años en atender esta demanda de gas natural. Pensamos que nuestra presencia será muy positiva para Galicia y sus zonas rurales”, declara Joost Korver, director general de Primagas.

En los próximos cinco años, Primagas planea invertir más de 20 millones de euros en Galicia. Esta partida irá destinada a clientes, para ayudarles en los cambios de gasóleo a gas, como a infraestructuras que lleven el gas a pueblos o barrios enteros. Además, también invertirán en Galicia en instalaciones para el almacenamiento del gas cerca de sus clientes para poder ofrecer así un servicio óptimo.

Primagas en A Guarda

Se prevé que las obras de Primagas comiencen en los próximos meses de verano y avancen de forma que provoquen las menores molestias posibles al pueblo. De esta manera, los primeros suministros se empezarán a realizar a principios de otoño. Además, a comienzos de verano también habilitarán una oficina comercial en A Guarda, lugar en el que se atenderá a todos aquellos que quieran beneficiarse del gas ciudad.

Primagas es una empresa especializa en gas, con más de 20 años de experiencia, para todo tipo de clientes de las zonas no urbanas. Aparte del consumo familiar, también ofrecen gas propano o gas natural licuado a las empresas e industrias.

Comentarios
Primagas canalizará y distribuirá gas natural en A Guarda