Pasa tu facturación a la nube ya

Muchas de las aventuras empresariales de este país fracasan por una gestión ineficiente de todo aquello que no tiene que ver con la actividad de la empresa propiamente dicha. 
Pasa tu facturación a la nube ya
Billin es un software de facturación online.
Billin es un software de facturación online.

Está claro que es imposible desligar la contabilidad del devenir de la empresa, pero tampoco puede convertirse en un problema que termine llevando el proyecto al fracaso. Para evitarlo, es fundamental ayudarse de cuantas herramientas sean necesarias y estén al alcance.

La importancia de un programa de facturación online

No todas las compañías cuentan con los recursos suficientes como para tener un contable en nómina y aquellas que disponen de uno necesitan herramientas que agilicen y optimicen la contabilidad.

Una de las herramientas básicas para el buen funcionamiento empresarial son los programas de facturación. Un sistema de facturación online es de gran ayuda para elaborar presupuestos y emitir y enviar facturas de forma rápida e intuitiva. Una plataforma de facturación permite saber qué ingresos y qué gastos tiene una empresa y toda la información se puede consultar sin esfuerzo. También hace posible controlar el estado de las facturas: cuáles han sido abonadas y cuáles están pendientes de pago. Cuanto más sencillo y accesible sea el sistema, mejor.

El tiempo es oro, un bien tan intangible como valioso. Gracias a los sistemas de facturación en línea es posible ahorrar muchas horas al mes en la gestión de las facturas, para que los empresarios y los autónomos dediquen el tiempo a desempeñar su actividad y no tengan que perder recursos y energía en cuestiones contables que no todos dominan y que pueden llegar a ser muy pesadas y engorrosas.

Un programa de facturación consolidado y asentado dará a tus facturas un aire de seriedad y profesionalidad que le puede ayudar mucho a tu empresa. No tiene la misma presencia una factura detallada y enviada en un documento de cualquier procesador de textos, que una elaborada a partir de las plantillas personalizables de estas plataformas. No hay que olvidar que son los detalles de este tipo los que generan confianza en los clientes y proveedores.

Billin: una alternativa real

Uno de los softwares de facturación online que cumplen con estos requisitos es Billin una compañía que ha sido citada y recomendada por algunos de los medios y de las empresas más punteras de España, organizaciones de la talla de El País, La Razón, Expansión, el Banco Santander o Vodafone se han hecho eco de las ventajas y las virtudes de Billin.

La crisis ocasionada por el COVID-19 exige una contabilidad escrupulosa por parte de las empresas. Es por eso que son muchas las que en estos tiempos han optado por utilizar programas de facturación en línea; es el momento de aprovechar sus múltiples ventajas.

Además, en el caso de Billin es muy fácil averiguar si lo que ofrece se ajusta a las necesidades de cada empresa y/o trabajador autónomo, ya que la firma cuenta con un período de prueba gratuita sin compromiso. Este tiempo de prueba gratuito se extenderá durante los meses que dure la crisis del coronavirus –empezar gratis aquí- y cuenta con un gran servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Es momento de ser más eficientes y seguir mejorando, y las plataformas de facturación online son el presente y el futuro.

Comentarios
Pasa tu facturación a la nube ya