La apertura genera 11 nuevos empleos

Nueva apertura de Gadis en A Coruña

Gadis ha inaugurado un nuevo punto de venta en Orillamar, 17, en A Coruña, que sustituye al anterior supermercado de la cadena situado en el número 36 de la misma calle. 
Nueva apertura de Gadis en A Coruña
Nuevo Supermercado Gadis de Orillamar, A Coruña.
Nuevo Supermercado Gadis de Orillamar, A Coruña.

El de Orillamar es uno de los 35 Supermercados Gadis de la capital coruñesa, y su apertura ha supuesto la creación de 11 nuevos puestos de trabajo. La plantilla de este punto de venta de más de mil metros cuadrados de superficie asciende a 27 trabadjores. 

El nuevo punto de venta dispone de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, y sus secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras) tienen un lugar destacado en el establecimiento, siguiendo la filosofía de la cadena de supermercados gallega. Cerca de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco.

El establecimiento ha sido diseñado bajo estrictos parámetros de sostenibilidad  y eficiencia energética. Está dotado con la última tecnología, haciendo hincapié en la reducción del consumo energético. Se ha priorizado el aprovechamiento de luz natural y el ahorro estimado es de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

 

Comentarios
Nueva apertura de Gadis en A Coruña