Supone la creación de 35 empleos

Una nueva apertura eleva a 37 el número de supermercados Gadis en Castilla y León

Gadis ha inaugurado un nuevo supermercado en Castilla y León, concretamente en Medina del Campo (Valladolid), que eleva a 37 el número total de establecimientos en esta comunidad autónoma. 

Una nueva apertura eleva a 37 el número de supermercados Gadis en Castilla y León
Interior del nuevo supermercado Gadis de Medina del Campo.
Interior del nuevo supermercado Gadis de Medina del Campo.

La apertura del tercer punto de venta de Gadis en Medina del Campo supone la creación de 35 empleos y sitúa en 118 la cifra total de puestos de trabajo directos generados por la compañía en la localidad.

El nuevo centro está situado en las proximidades del casco urbano, en la calle Rafael Velasco Martínez. Son 1.630 metros cuadrados de superficie total, diseñados siguiendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética, en los que la compañía de distribución gallega pone a disposición de los clientes un amplio surtido de más de 10.000 artículos. Con motivo de la inauguración, habrá más de 400 artículos en oferta. El nuevo supermercado abrirá en un horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas.

Prioridad para las secciones de fresco

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, mantiene desde su fundación una política comercial donde son prioritarias las secciones de fresco, en donde garantiza los mejores productos del mercado, seleccionados en origen. En el caso del pescado y el marisco, la compañía aplica una estrategia que le permite proporcionar la máxima calidad y frescura a los clientes. El nuevo punto de venta recibirá en menos de 10 horas la mejor selección procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su compra y distribución. Las pescaderías comercializan más de 100 especies diferentes.

Gadis también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos autóctonos y el mejor producto local, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. La distribución se realiza a diario desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa en una flota de vehículos propios perfectamente acondicionados.

A día de hoy, GADISA cuenta con 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 170 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

 

Comentarios
Una nueva apertura eleva a 37 el número de supermercados Gadis en Castilla y León