Comenzará a funcionar en Galicia en la segunda quincena de octubre

Nortempo lanza un servicio de asesoría jurídico laboral

Nortempo ha creado un servicio de asesoría jurídico laboral, Nortempo Legal, con el que pretende dar respuesta a la creciente demanda en este campo por parte de sus clientes. 

Nortempo lanza un servicio de asesoría jurídico laboral

Se trata de un servicio integral 360º, que da continuidad al consolidado departamento jurídico de la compañía gallega, y que incluye todo tipo de consultas, gestiones y soluciones a medida, sobre contrataciones, retribuciones, cotizaciones, jornadas, accidentes laborales o mejora de cláusulas laborales.

Nortempo Legal contempla también asesoramiento sobre normativa laboral, novedades legislativas, jurisprudencia, convenios colectivos o extinción de relación laboral, además de información periódica en esta materia a través de una sección propia.

De ágil respuesta y enfoque integral, Nortempo legal comienza a funcionar en Galicia a partir de la segunda quincena de octubre, para extenderse en los 50 centros de trabajo que la compañía tiene en España y Portugal.

Gestión de capital humano

Nortempo Legal supone un paso más en el enfoque 360º de la compañía, que cuenta con una amplia experiencia en materia jurídico-laboral. Con 27 años de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos, Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo. 

Comentarios
Nortempo lanza un servicio de asesoría jurídico laboral