El 18 de junio

Nordés Club Empresarial elegirá nueva directiva

Nordés Club Empresarial convoca para el día 18 de junio elecciones de presidencia y junta directiva para el periodo 2022-2025, y anima a sus 250 empresas asociadas a que participen activamente en el proceso electoral.
Nordés Club Empresarial elegirá nueva directiva
Este lunes quedaba constituida la junta electoral que guiará las elecciones en Nordés Club Empresarial.
Este lunes quedaba constituida la junta electoral que guiará las elecciones en Nordés Club Empresarial.

La actual junta directiva de Nordés Club Empresarial -que estaba presidida por Mario Barcenilla- queda en funciones, limitando su actuación a las gestiones estrictamente indispensables para el gobierno y funcionamiento ordinario del Club, que se constituyó como asociación en diciembre de 2019, y abrió su sede física en Matogrande (A Coruña) a finales de octubre de 2021.

Tras la convocatoria de elecciones y la constitución de la junta electoral, otros hitos del calendario electoral serán este jueves 5, cuando se inicie el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el día 23 de este mismo mes. Tras la proclamación provisional de las candidaturas presentadas e inicio del plazo de impugnaciones, la proclamación definitiva de candidatuas será el día 27. La asamblea extraordinaria de elecciones a la presidencia y su junta directiva se celebrará el 18 de junio. En caso de existir una única candidatura, esta quedará definitivamente proclamada para el período 2022-2025; en otro caso, se votará.

Nordés Club Empresarial cuenta en la actualidad con más de 250 empresas socias. Se trata de una asociación empresarial multisectorial privada que aporta continente y contenido, en un espacio híbrido donde se integran negocio y vida social, ofreciendo un espacio de encuentro y con el desarrollo de actividades que responden, de forma efectiva e integradora, a los retos del tejido empresarial y profesional.

Comentarios
Nordés Club Empresarial elegirá nueva directiva