Tendrá sede en Vigo

Nace una nueva agencia de marketing digital made in Galicia, Asomados

El mundo del marketing digital continúa creciendo en Galicia, gracias a la aparición de una nueva agencia 100% gallega: Asomados.
Nace una nueva agencia de marketing digital made in Galicia, Asomados
José Rodríguez, CEO de la agencia viguesa Asomados.
José Rodríguez, CEO de la agencia viguesa Asomados.

Asomados, que tendrá oficina en Vigo, nace "con la intención de revolucionar cada pequeño detalle de las empresas que quieran hacer uso de sus servicios. La agencia es un todoterreno digital, realizando todo tipo de trabajos en este ámbito: gestión de redes sociales, campañas de influencers, diseño web, creación de contenido y un largo etcétera", señala la compañía en un comunicado.

El propósito de Asomados es del de reforzar la estrategia digital de las empresas mediante su servicio integral de marketing digital. La filosofía de la agencia es la de aportar soluciones innovadoras y creativas a los problemas y retos a los que se enfrentan los negocios hoy en día, como la sobreinformación de los usuarios o la transformación digital.

Uno de los elementos diferenciadores de esta nueva agencia es el servicio de marketing automation, un software que permite automatizar las tareas de marketing para captar leads y conseguir más conversiones. Otra de sus características es su apuesta por la tecnología como herramienta fundamental para llevar a cabo sus estrategias y campañas. En la agencia utilizan las últimas herramientas y softwares para hacer las tareas de marketing mucho más eficientes. Así son capaces de tomar decisiones de negocio basadas en datos, además de optimizar las campañas en función de los resultados que se estén obteniendo.

Detrás de Asomados se encuentra José Rodríguez, un profesional del sector del marketing digital con años de experiencia, y en cuyo currículum se incluye el desarrollo de campañas para cuentas nacionales e internacionales como, por ejemplo, Privalia y Groupalia.

El nacimiento de esta nueva agencia contribuye al fortalecimiento y consolidación del marketing digital en Galicia, ofreciendo más opciones a las empresas para que continúen su crecimiento a través de las estrategias digitales.

 

 

 

 

 

---

 

Asomados es una agencia de marketing digital con oficina en Vigo que ofrece los servicios de gestión de redes sociales, campañas con influencers, marketing automation, diseño web, desarrollo de contenido y campañas de medios.

Comentarios
Nace una nueva agencia de marketing digital made in Galicia, Asomados