SUPONE UNA INVERSIÓN DE 26 MILLONES DE EUROS

Metrovacesa inicia la comercialización de la segunda fase de Residencial Novolérez

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la comercialización de Residencial Novolérez II en Pontevedra, un proyecto en el que invertirá 26 millones de euros. 
Metrovacesa inicia la comercialización de la segunda fase de Residencial Novolérez
Residencial Novolerez II se construirá a orillas del río Lérez, en Pontevedra.
Residencial Novolerez II se construirá a orillas del río Lérez, en Pontevedra.

En el mismo enclave de su primera promoción en Pontevedra, Residencial Novolérez I, la cual se encuentra avanzando a buen ritmo de obra, Metrovacesa pondrá en marcha la construcción de dos bloques de viviendas de 7 plantas, en una parcela de 3.425 metros cuadrados, que contarán con un total de 2.371 metros cuadrados de superficie para el desarrollo de locales comerciales.

Esta promoción, con precios que oscilan entre 104.000 y hasta 240.000 euros, se compone de 91 viviendas tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios y áticos, que contarán con plazas de garaje, trastero y terrazas. Junto a la primera fase del proyecto, ya en construcción, suman un total de 257 viviendas, 3 locales comerciales y 289 plazas de garaje. Para el diseño del proyecto, Metrovacesa ha contado con la colaboración de Villacé & Cominges, un estudio de arquitectos que cuenta con más de 17 años de experiencia.  La promotora realizará el desarrollo de este complejo residencial bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos. Por ello, el edificio se ejecutará siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. 

Con la puesta en marcha de este complejo residencial, Metrovacesa se afianza cómo la promotora líder en Pontevedra, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde está desarrollando, con Residencial Novolérez I y II, el 58% del total de la oferta de viviendas de obra nueva en la capital pontevedresa. 

Con el fin de dar a conocer este nuevo proyecto de Metrovacesa en Pontevedra, la compañía organizará una jornada de puertas abiertas el  28 de noviembre, en la oficina de ventas que la promotora tiene abierta en la avenida de Buenos Aires.

Comentarios
Metrovacesa inicia la comercialización de la segunda fase de Residencial Novolérez