Garantiza niveles de calidad tanto en su gestión interna como externa

Mestrelab obtiene la certificación ISO 9001

La empresa compostelana Mestrelab Research acaba de obtener el certificado de la norma ISO 9001:2015, que avala que la compañía cumple con los mayores estándares de calidad en gestión interna y externa.
Mestrelab obtiene la certificación ISO 9001
Alumnos del IES San Clemente de Santiago en la visita a Mestrelab Research./IES SAN CLEMENTE.
Alumnos del IES San Clemente de Santiago en la visita a Mestrelab Research./IES SAN CLEMENTE.

Mestrelab Research ha delegado en la firma especializada en certificación de calidad EQA España la consecución de dicha certificación. ”ISO 9001:2105 es la norma de calidad por excelencia, establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), y que permite demostrar a Mestrelab la adaptación de sus procesos estándares de calidad reconocidos”, ha señalado Santiago Domínguez, CEO de Mestrelab Research. Domínguez ha añadido que -para Mestrelab- “conseguir esta ISO 9001:2015 es clave para la estrategia de expansión de la compañía, trabajando según estándares documentados y apuntalando aún más si cabe a la compañía como la empresa líder a nivel mundial de desarrollo de software especializado en la industria farmacéutica”.

Mestrelab es una empresa innovadora que ha pasado de ser un proyecto de investigación académica a proporcionar software científico de alta calidad a miles de clientes. Ofrece herramientas de software de alta calidad para la comunidad de investigación científica y tiene como misión esforzarse continuamente para lograr lo último en interfaces gráficas de usuario, integración de software y ciencia del software.

Óscar Santamaría, director Galicia en PFS Grupo, matiza que "ISO 9001:2015 es, a día de hoy, el sello de calidad con mayor renombre a nivel mundial y que garantiza a quien la posee que se cumplen unos exigentes niveles de calidad tanto en su gestión interna como externa, como así ha demostrado Mestrelab Research en la implantación y auditoría interna efectuadas por PFS Grupo ".

Comentarios
Mestrelab obtiene la certificación ISO 9001