Demuestra su compromiso con las buenas prácticas en el e-commerce

Marqués de Vizhoja, primera bodega con el sello de Confianza Online

Bodegas Marqués de Vizhoja ha obtenido el sello de Confianza Online, un certificado de calidad que garantiza las buenas prácticas de la empresa en Internet y el comercio electrónico.

Marqués de Vizhoja, primera bodega con el sello de Confianza Online
Jorge Pelaez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja.
Jorge Pelaez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Confianza Online es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2003 por Adigital, Asociación Española de la Economía Digital, y Autocontrol, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, con el objetivo de aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

Su elemento distintivo es el sello de Confianza Online y las páginas web que cumplen con su código ético pueden utilizarlo para demostrar su compromiso con las buenas prácticas en Internet. Entre otros aspectos, los consumidores que tienen algún problema con una web que muestre este sello, podrán reclamar de forma gratuita ante Confianza Online.

Bodegas Marqués de Vizhoja se convierte de esta forma en la primera bodega española en contar con el sello de Confianza Online, que hasta este momento solo tenían en el sector algunas de las principales páginas webs de venta de vino.

“Queríamos contar con esta certificación de calidad para ofrecer más garantías a los consumidores; las ventas de vino a través de Internet están creciendo de forma exponencial y las empresas estamos obligadas a dar seguridad y transparencia”, asegura Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja.

Para mostrar el Sello de Confianza Online, Bodegas Marqués de Vizhoja tuvo que adaptar la página web a los más de 30 puntos que analizó durante meses el equipo de expertos evaluadores de Confianza Online.

Comentarios
Marqués de Vizhoja, primera bodega con el sello de Confianza Online