Su 11º establecimiento en Galicia

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Bergondo

Mail Boxes Etc. ha abierto un nuevo centro en Galicia, enconcreto en la localidad coruñesa de Bergondo.
Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Bergondo
Nuevo centro Mail Boxes Etc. en Bergondo (A Coruña).
Nuevo centro Mail Boxes Etc. en Bergondo (A Coruña).

El Centro MBE 3060 en Bergondo, ubicado en el polígono industrial del municipio, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio está disponible, además, en los alrededores de la población.

El Centro MBE Bergondo también ofrece el servicio de micrologística, almacenaje, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El nuevo centro, de 55 metros cuadrados, está dirigido por Samuel Rico Cortés. Con esta apertura, Mail Boxes Etc. alcanza los 11 centros MBE en Galicia.

Centros de servicios MBE

Mail Boxes Etc.  es una de las mayores redes de centros de servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Los centros de servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades. La red española de la compañía supera los 240 centros de servicio, con unas ventas globales de 103,4 millones de euros en 2018.

 

 

Comentarios
Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Bergondo