LA FIRMA CUMPLE SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Kóoch Green Cosmetics, una referencia en cosmética natural y vegana creada en Tui

La firma de cosmética Kóoch Green Cosmetics, nacida en Tui, Pontevedra, celebra su segundo aniversario consolidando su posición como uno de los referentes en la oferta de cosmética natural. 
Kóoch Green Cosmetics, una referencia en cosmética natural y vegana creada en Tui
Lissette Anziani, química chilena afincada en Tui, es la creadora de la marca Kóoch Green Cosmetics.
Lissette Anziani, química chilena afincada en Tui, es la creadora de la marca Kóoch Green Cosmetics.

La firma vegana nació en 2017, de la mano de la química chilena afincada en Galicia Lissette Anziani, con el objeto de dar forma en el marco de la belleza y el bienestar a una filosofía de vida. Esta emprendedora ha apostado por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso por el medio ambiente, con una propuesta de rituales sencillos basados en ingredientes naturales. “El entorno natural y estilo de vida sano que se vive en Galicia, ha sido un input importante a la hora de poner en marcha este proyecto, aquí se vive un equilibrio especial y hay un gran respeto por el cuidado de la naturaleza. También quiero destacar el apoyo de las instituciones regionales y locales que, gracias a diversos programas de emprendimiento, facilitan el camino a la comunidad emprendedora”.

Kóoch Green Cosmetics está presente en casi 40 puntos de venta en toda España (la mayoría farmacias), además de ofrecer sus productos a través de su tienda online. Fiel a su filosofía de sencillez, la marca propone una gama de cinco productos naturales que cubren las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres, y que están formulados con ingredientes veganos y orgánicos. La línea Amém está compuesta por una crema hidratante, un sérum nutritivo y regenerante, un contorno de ojos multiefecto, agua micelar natural y champú natural. Además, la firma ofrece muselinas de algodón orgánico, para una limpieza facial ecológica, que se han convertido en uno de sus best-sellers.

Los productos de Kóoch Green Cosmetics están certificados bajo el estándar internacional vegano V-Label y, además, cuentan con el sello BioVidasana, a través de Bio-inspecta. Por otra parte, Kóoch Green Cosmetics ha incorporado en sus envases el lenguaje braille, siendo la primera marca de cosmética natural española en contar con este alfabeto. 

Un proyecto basado en una filosofía de vida

Para Lissette Anziani, “lanzar este proyecto ha sido y es una de las aventuras más emocionantes de mi trayectoria profesional. El nacimiento de una empresa como Kóoch Green Cosmetics, creada para seguir una filosofía de vida que comparto y, tan ligada a mis orígenes familiares, me conecta cada día con mi propia esencia. Ha sido un proceso duro pero gratificante. Comenzar desde cero con recursos limitados me ha obligado a interesarme por áreas que hasta el momento no había desempeñado en mi vida profesional. Pero me siento muy satisfecha por la acogida que Kóoch ha tenido entre el público y esto me estimula para mejorar pasito a pasito, sin prisa, pero sin pausa. Me hace feliz poder ofrecer una solución de belleza y bienestar para todo un conjunto de personas que comparten esta filosofía de vida y responsabilidad ambiental”.

Comentarios
Kóoch Green Cosmetics, una referencia en cosmética natural y vegana creada en Tui