El centro comercial coruñés estrena gestión

INBISA confía en MVGM para relanzar Espacio Coruña

MVGM, compañía referente europea en Property Management, ha sido escogida por INBISA para el relanzamiento del centro comercial Espacio Coruña, activo del que es propietario

INBISA confía en MVGM para relanzar Espacio Coruña
Espacio Coruña está ubicado en el barrio coruñés de Someso.
Espacio Coruña está ubicado en el barrio coruñés de Someso.

El objetivo del acuerdo entre INBISA y MVGM es conseguir, a través de su gestión, que Espacio Coruña se posicione como un espacio diferente e innovador, convirtiéndolo en un centro referente en el mundo del retail y donde cualquier negocio tiene lugar.

El centro comercial se inauguró en 2009 y es propiedad de INBISA, compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias, desde 2017. Cuenta con una superficie total de 100.000 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, de los cuales 40.000 metros cuadrados están dedicadas exclusivamente a la actividad comercial. Además, cuenta con 2.000 plazas de aparcamiento distribuidas por el parking del centro comercial que son completamente gratuitas para aquellas personas que acudan al centro.

Con ubicación en el barrio coruñés de Someso, su oferta de servicios abarca una amplia variedad de sectores. Cuenta con servicios de restauración como Burger King o Matraz, un supermercado Mercadona y una oferta cultural y de ocio que incluye los Cines Yelmo, el centro artístico El Laboratorio y la Yamaha Music School. Además cuenta con tiendas especializadas como Luckia apuestas o el Rincón del Valle. Recientemente se ha incorporado al activo, la multinacional alemana de bazares y decoración: TEDi, quien abrió sus puertas en el centro el pasado 12 de mayo, en un local de más de 900 metros cuadrados en la planta baja.

Con el relanzamiento de la mano de MVGM, el activo aspira a convertirse en un referente multidisplinar orientado siempre al área de influencia, aprovechando la excelente ubicación del centro. su buena accesibilidad y su cercanía con la ciudad.
 

Comentarios
INBISA confía en MVGM para relanzar Espacio Coruña