LA RAMA VETERINARIA DEL GRUPO EMPRESARIAL EUROPEO ENTRA EN EL MERCADO ESPAÑOL

El grupo SYNLAB adquiere el laboratorio coruñés SEASLAB

El grupo SYNLAB Veterinary desembarca en España con la compra del laboratorio veterinario coruñés SEASLAB.
El grupo SYNLAB adquiere el laboratorio coruñés SEASLAB
Laboratorio SEASLAB.
Laboratorio SEASLAB.

Con la adquisición de SEASLAB, la rama veterinaria del grupo SYNLAB entra en el mercado español, donde ofrecerá una amplia gama de pruebas y consejo diagnóstico para el profesional veterinario y la industria. Dará servicio al sector veterinario tanto de animales de compañía como de producción, ganadero e industria.

Fundado en 2016 en A Coruña, SEASLAB es un laboratorio de análisis clínicos y terapia celular altamente especializado, que destaca por una apuesta clara por el I+D+i y una sólida presencia en el mercado, apoyada por una capilaridad que cubre todo el territorio nacional. 

Para Diego Rodríguez Piñón, socio fundador de SEASLAB, la incorporación a SYNLAB va a permitir compartir el conocimiento y experiencia global de SYNLAB en medicina veterinaria y su importante porfolio de pruebas de diagnóstico “creando un antes y un después en la prestación de servicios al profesional, al sumar lo mejor de las diferentes especialidades veterinarias”.

Por su parte, Caio Mendonça, Chief Commercial Officer en SYNLAB, esta adquisición “nos permite desembarcar en la medicina veterinaria española de la mano de un laboratorio que se distingue por su capacidad de innovación y prestigio en el mercado y por su capacidad de presencia en todo el territorio y que uniremos a nuestra fortaleza europea, donde ofrecemos siempre la mayor calidad en el diagnóstico, desde patología clínica, microbiología, histopatología o biología molecular, entre otras”.

El grupo europeo SYNLAB (fruto de la unión en 2015 del laboratorio francés Labco y del alemán Synlab) está presente en más de 40 países en cuatro continentes. Con más de 20.000 empleados, realiza 500 millones de pruebas de laboratorio al año y sus ventas superaron los 2.000 millones de euros en el último ejercicio.

Comentarios
El grupo SYNLAB adquiere el laboratorio coruñés SEASLAB