NUEVA LÍNEA ESTRATÉGICA DE LA COMPAÑÍA PARA DAR APOYO A CORREDORES AFECTADOS POR LA CRISIS

Grupo S4 se plantea integraciones, adquisiciones o colaboraciones con otras corredurías

El Grupo S4 ha diseñado una línea estratégica dirigida a la mediación bajo el lema “Tu futuro, acompañado”, con el objetivo de mostrar su apoyo a corredurías y corredores afectados por la crisis derivada del Covid-19. 
Grupo S4 se plantea integraciones, adquisiciones o colaboraciones con otras corredurías
Imagen de la iniciativa “Tu futuro, acompañado” de S4.
Imagen de la iniciativa “Tu futuro, acompañado” de S4.

Alfredo Blanco, director general de S4, explica que “en S4 conocemos de primera mano los retos a los que nos enfrentamos, especialmente en una situación de crisis como la actual, y por eso no solo estamos en disposición de apoyar económicamente a otras corredurías y corredores, sino que también podemos ayudarles a implementar las últimas innovaciones tecnológicas, como puede ser el teletrabajo. Podrán mantener activos sus negocios a través de una integración, gestión, adquisición o colaboración con S4”.

Además de ello, S4 pone a disposición de dichas corredurías la experiencia de un equipo especialista integrado por más de 40 expertos en las diferentes áreas que ofrecerán apoyo y colaboración en todo momento. De este modo, esta iniciativa se traduce en una mejora de la capacidad competitiva de los corredores no solo a nivel tecnológico, sino que también se garantiza el acceso a una gerencia de riesgos profesional; a programas internacionales; a campañas de marketing especializadas y a un gran apoyo tanto comercial como en la gestión de siniestros, contabilidad y formación.

Línea de negocio paralela a la figura de “S4 Angel Investor”

Esta línea de inversión tecnológica coincide en el tiempo con la figura ‘S4 Angel Investor’ desarrollada por el Grupo S4 para financiar startup del sector asegurador. Tal y como concluye Blanco, “en S4 tratamos de mantenernos a la vanguardia y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, estamos dispuestos a escuchar todo tipo de ideas. Sabemos que el futuro va de la mano de la tecnología y con estas dos vías, entre otras, apoyaremos el desarrollo del sector y su adaptación a los nuevos tiempos. Es cierto que el futuro es incierto, pero de la mano de S4 tanto corredores como emprendedores estarán acompañados”.

Comentarios
Grupo S4 se plantea integraciones, adquisiciones o colaboraciones con otras corredurías