LA CORREDURÍA DE SEGUROS SE PLANTEA LOS OBJETIVOS PARA EL ÚLTIMO CUATRIMESTRE DEL AÑO

Grupo S4 celebra su convención anual en Baiona

El Grupo S4 celebró durante los días 5, 6 y 7 de septiembre su convención anual reuniendo en Baiona a los integrantes de la correduría de seguros con el objetivo de celebrar los éxitos de S4 a lo largo de este año 2019 y plantear objetivos claros y concisos para el último cuatrimestre.
Grupo S4 celebra su convención anual en Baiona
Alfredo Blanco, director general de Grupo S4, en la apertura de la convención.
Alfredo Blanco, director general de Grupo S4, en la apertura de la convención.

"En estos tres días, profundizamos en la estrategia y tácticas, buscando sinergias entre los departamentos tratando siempre de orientarnos hacia la innovación y el futuro a la vez que reforzamos el sentimiento de equipo”, indica Alfredo Blanco, director general de S4.

Por esta razón, la Convención Anual de S4 no solo contempló ponencias enfocadas hacia el futuro empresarial, sino también actividades relacionadas con la protección y la salud en el trabajo o dinámicas de grupo para el desarrollo de habilidades en común. En este marco de convivencia y afianzamiento del equipo, se celebró una cena de gala que incluyó una entrega de premios y reconocimientos a la excelencia y dedicación.

La parte lúdica se reservó para el sábado 7, jornada en la que se realizó una visita turística a Baiona que comenzaba con una recepción oficial por parte del alcalde, Carlos Gómez, quien agradeció que dicha “localidad y su entorno fuera el lugar elegido para realizar la Convención de una empresa en pleno proceso de expansión”.

El broche de oro de este evento vino de la mano de la atleta paralímpica Desirée Vila, autora del libro “Lo único incurable son las ganas de vivir”, quien impartió una sesión de coaching y superación a los miembros de la correduría de seguros gallega.

Comentarios
Grupo S4 celebra su convención anual en Baiona