Lanzará una página web específica para esta línea de negocio

Grupo S4 adquiere la correduría Áncora, especializada en seguros para el sector marítimo

Grupo S4 acaba de hacerse con la correduría de seguros coruñesa Áncora, con larga trayectora en riesgos del mar.
Grupo S4 adquiere la correduría Áncora, especializada en seguros para el sector marítimo
Alfredo Blanco, director general de S4.
Alfredo Blanco, director general de S4.

El negocio de los seguros marítimos toma impulso dentro de los servicios que ofrece el Grupo S4 tras la adquisición de Áncora. “Con esta incorporación creemos firmemente que podremos ofrecer un servicio a la altura de las necesidades del sector”, destaca Alfredo Blanco, director general de S4. “Potenciar esta área de negocio es uno de los objetivos del año, por lo que seguimos estudiando otras posibles compras y mantenemos la puerta abierta a todos aquéllos que quieran sumarse al proyecto”.

La operación por la que el equipo de Áncora pasa a formar parte de S4, empresa líder en Correduría de Seguros en Galicia, se ha formalizado recientemente. De esta manera, astilleros, talleres navales, navieras y demás empresas del sector marítimo, e incluso empresarios y profesionales del sector marítimo-pesquero, podrán encontrar en S4 un servicio de asesoramiento especializado en la gestión de riesgos.

Además, la apuesta por el sector marítimo irá acompañada del lanzamiento de la página web específica para esta línea de negocio y el desarrollo de una imagen de marca ad hoc. “Conocemos las complicaciones y los riesgos del mar, pero queremos ir más allá, potenciando y afianzando una división especializada que pueda dar un servicio personalizado a cualquier cliente. Un ejemplo de su complejidad lo vimos cuando el buque Ever Given encalló en el Canal de Suez, las pérdidas fueron enormes”, recalca Blanco.

La compra de Áncora es la primera que el Grupo S4 ha cerrado en 2021. De esta forma, Grupo S4 continúa su estrategia de expansión, no sólo geográficamente sino también en lo que a especialización se refiere. “Queremos seguir siendo líderes en nuestra tierra, Galicia, creciendo a la vez en el resto de la Península, e incluso internacionalmente. Ése es nuestro objetivo para estos años 2021-2022”, concluye su director general.


 

Comentarios
Grupo S4 adquiere la correduría Áncora, especializada en seguros para el sector marítimo