EL GRUPO DE ORIGEN GALLEGO POSEE LAS FRANQUICIAS SUSHIMORE Y CUPCAKERY

El Grupo Gadea abrirá en Vigo su primer local de restauración en la comunidad gallega

El grupo empresarial Gadea, de origen gallego, abrirá antes de que finalice el año en Vigo los primeros locales de las cadenas Sushimore y Cupcakery en nuestra Comunidad. 
El Grupo Gadea abrirá en Vigo su primer local de restauración en la comunidad gallega
Imagen del interior de un establecimiento Sushimore.
Imagen del interior de un establecimiento Sushimore.

Las franquicias Sushimore y Cupcakery son las patas del negocio de esta empresa fundada en 2017 aunque con una tradición empresarial de más de 30 años. La forma de negocio de este grupo tiene como base el delivery, como explica Roger Antelo, CEO del Grupo Gadea. “El mundo digital ha cambiado nuestros hábitos y estamos convencidos de que el servicio a domicilio es el futuro de las franquicias”.

Actualmente Grupo Gadea cuenta con 12 restaurantes y cocinas fantasma que reparten a domicilio y take away en gran parte del territorio español y prevén llegar a 50 puntos de venta en 2020.

Próxima apertura en Galicia

A pesar de su origen gallego, esta comunidad autónoma es la asignatura pendiente del Grupo Gadea. La primera apertura en esta región llegará a mediados del mes de diciembre y estará localizada en Vigo. Los habitantes de esta ciudad podrán disfrutar próximamente de los productos ofertados por Sushimore y Cupcakery en el lugar que más les apetezca. “Creemos imprescindible estar presentes en nuestro lugar de origen, queremos crear nuevas tendencias, puestos de trabajo y, sobre todo, conceptos gastronómicos que no estaban presentes hasta ahora” afirma Roger Antelo.

Sus orígenes, sin embargo, ya estaban presentes en el día a día del grupo ya que para sus elaboraciones son fervientes defensores del producto gallego. Sus proveedores de frutas, hortalizas y pescados son de esta comunidad autónoma.

Dos conceptos distintos de restauración

A pesar de formar parte del mismo grupo empresarial lass dos propuestas de restauración de Grupo Gadea son muy diferentes entre sí. Sushimore es una cadena que tiene como objetivo democratizar el consumo de sushi en nuestro país acercándolo a clientes deseosos de vivir nuevas experiencias gastronómicas. Pretende convertirse en el sushi de referencia a domicilio con un ticket medio/bajo pero sin recortar en la calidad de sus productos. Cupcakery, en cambio, es un formato completamente innovador que trata de recrear la oferta de un café neoyorkino. Un concepto italo-americano que garantiza el servicio a sus clientes con ofertas gastronómicas desde el desayuno hasta la cena. Su objetivo es estar presente en todas las poblaciones de más de 30.000 habitantes.

Comentarios
El Grupo Gadea abrirá en Vigo su primer local de restauración en la comunidad gallega