Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipameiento para hostelería y alimentación

Grupo Empresarial Migan se incorpora al Consejo Asesor de la CEL

El Grupo Empresarial Migan se ha adherido Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), órgano interno de la organización empresarial que aglutina empresas con una especial trayectoria e implantación en la provincia lucense.
Grupo Empresarial Migan se incorpora al Consejo Asesor de la CEL
Eel secretario del CEL, Jaime López, y el CEO de Migan, Miguel Ángel Trabadelo, durante su encuetnro.
Eel secretario del CEL, Jaime López, y el CEO de Migan, Miguel Ángel Trabadelo, durante su encuetnro.

Para formalizar esta integración, el secretario del CEL, Jaime López, y el CEO de Grupo Empresarial Migan, Miguel Ángel Trabadelo, mantuvieron un encuentro informal en las instalaciones de la sede central de la Confederación en el que fundamentalmente intercambiaron opiniones sobre la delicada situación que atraviesan las empresas lucenses a raíz de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Con el alta de Migan son ya 36 las empresas que forman parte del Consejo Asesor de la CEL. Entre ellas figuran de todos los sectores con implantación en la provincia, con especial atención al de servicios y agroalimentario, este último de interés estratégico para Lugo.

Grupo Empresarial Migan es una empresa familiar que inició su andadura en 1961. Actualmente el CEO de la compañía es Miguel Ángel Pérez Trabadelo, que junto a sus hermanos constituyen la segunda generación al frente de la empresa, que tiene su sede central y fábrica en Lugo, con tres naves industriales.

Grupo Migan fabrica maquinaria, equipamiento y mobiliario para el sector de la hostelería, hotelería, restauración e industrias de la alimentación; es especialista en instalaciones de frío industrial, y ofrece a sus clientes soluciones integrales y a medida, abarcando todas las fases del proyecto, desde el diseño y distribución inicial, pasando por la fabricación hasta la puesta en marcha y mantenimiento.

En la actualidad, Grupo Migan exporta sus productos a más de 15 países, como Guinea Ecuatorial, Marruecos, Etiopía, Argelia, Arabia Saudita, Francia, Alemania, Puerto Rico o Reino Unido, entre otros.

Comentarios
Grupo Empresarial Migan se incorpora al Consejo Asesor de la CEL