Pondrá a disposición de los usuarios una flota de 80 motos eléctricas durante este verano

Grupo Breogán estrena un servicio de motosharing en O Grove y Sanxenxo

Desde el miércoles 7 de julio, Breogán Mobility pone en funcionamiento en Sanxenxo y O Grove un servicio de motosharing compuesto por una flota de 80 motos 100% eléctricas de la marca Silence.
Grupo Breogán estrena un servicio de motosharing en O Grove y Sanxenxo
Grupo Breogán estrena este verano un servicio de motosharing en O Grove y Sanxenxo.
Grupo Breogán estrena este verano un servicio de motosharing en O Grove y Sanxenxo.
Durante los meses de julio y agosto, Breogan Mobility, perteneciente al Grupo Breogán, ofrecerá, con el respaldo de Acciona, un servicio de movilidad urbana compartida eficiente y sostenible en los municipios pontevedreses de O Grove y Sanxenxo. En total, la empresa gallega desplegará en estos dos municipios -así como en sus localidades de Portonovo, A Lanzada y San Vicente do Mar- una flota de 80 motos 100% eléctricas de la marca Silence, de la que es distribuidor oficial para toda Galicia.

Este servicio estará disponible a través de la aplicación móvil “Breogán Mobility” desarrollada por Acciona, y contará con la garantía y el servicio integral que esta compañía ya presta para su servicio de motosharing en otras ocho ciudades nacionales y europeas.

Breogán Mobility es el primer servicio de motos compartidas en toda la comarca de O Salnés. La flota de 80 motos eléctricas Silence estarán disponibles las 24 horas del día. Los usuarios pagarán su uso por minutos, aunque también podrán acceder a un servicio de renting si desean alquilar las motos eléctricas por día.

Este nuevo servicio de motosharing contribuye a reducir el impacto en la movilidad urbana producido por la gran afluencia de turistas en As Rías Baixas. La apuesta por un turismo sostenible es uno de los objetivos principales de Grupo Breogán y Acciona en este proyecto. Ambos grupos quieren promover un cambio en la movilidad de O Grove y Sanxenxo durante el verano, poniendo al servicio del municipio una solución que pueda responder a las necesidades de movilidad diaria del ciudadano y del visitante, mejorando su calidad de vida.

Se puede conducir con licencia de motocicleta A, A1 o A2 y más de 18 años, o con carnet de conducir B y más de 21 años.

 

Comentarios
Grupo Breogán estrena un servicio de motosharing en O Grove y Sanxenxo