LA EMPRESA ENERGÉTICA QUIERE SER REFERENCIA EN ZONAS NO URBANAS

El gas natural de Primagas llegará este año a A Guarda

Primagas, compañía energética con 20 años de presencia en el mercado español, continúa su desembarco en Galicia y anuncia que realizará durante este año la canalización y distribución de gas natural en el Concello de A Guarda.

El gas natural de Primagas llegará este año a A Guarda

Primagas prevé que las obras y los primeros suministros comiencen en los primeros meses de 2017. Según informa la compañía, la utilización de gas natural permitirá la retirada de más de una veintena de depósitos de gas propano presentes en el casco urbano del Concello. La sustitución de los tanques de gas no implicará transformaciones importantes en las instalaciones de las casas. Además, evitará la circulación y descarga de camiones de gas propano en la vía pública del Concello.

Los vecinos podrán sustituir sus calderas y calentadores de gasoil o butano por otras con mejores prestaciones y más eficientes, reduciendo sus costes, indican desde Primagas.

Sobre Primagas

Primagas, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gas que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas no urbanas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.

Con más de 11.000 clientes en España, la empresa está formada por una plantilla de 51 personas y una extensa red de instaladores acreditados. Además, la compañía cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Cataluña, Madrid, País Vasco y Galicia, así como con tres plantas ubicadas en el Puerto de Barcelona, Zaragoza y Segovia.

Para celebrar su llegada a Galicia, la empresa organiza el próximo domingo 19 de febrero una fiesta en Cangas. 

Comentarios
El gas natural de Primagas llegará este año a A Guarda