LA SEGUNDA APERTURA DEL AÑO

GADISA inaugura un Claudio en Paradela, Lugo

GADISA suma el segundo supermercado franquiciado Claudio del año en Paradela (Lugo) y alcanza de este modo los 187 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León.

GADISA inaugura un Claudio en Paradela, Lugo
El nuevo Claudio está ubicado en el municipio lucense de Paradela.
El nuevo Claudio está ubicado en el municipio lucense de Paradela.

El nuevo Claudio, que anteriormente pertenecía a otra cadena de alimentación,  dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados, con más de 2.000 artículos. Una parte importante del surtido del punto de venta, que tiene frutería, charcutería y carnicería, corresponde a productos locales. La apertura del establecimiento ha generado tres puestos de trabajo. 

En la inauguración del Claudio ha participado su propietaria, Rosa Méndez Arias, en compañía del equipo de la tienda y, por parte de GADISA, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire,  y José Antonio Hermida, responsable de montajes.

La incorporación del punto de venta a la red de franquicias de GADISA confirma la tendencia de los últimos meses, en los que la empresa de distribución alimentaria gallega ha captado nuevos franquiciados.  GADISA pone al alcance del franquiciado su capacidad logística, que le permite satisfacer las necesidades con rapidez y eficacia, además de abastecerle de un extenso surtido de productos, especialmente frescos, con ventajas competitivas en la relación calidad-precio.

Comentarios
GADISA inaugura un Claudio en Paradela, Lugo