CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 80 TRABAJADORES

Gadisa amplía las instalaciones del Gadis Híper de Tui

Gadisa ha concluido la reforma integral del Gadis Híper de Tui que, en línea con las últimas obras llevadas a cabo en diferentes establecimientos de la compañía, supone más espacio en todas las secciones, instalaciones más modernas y comodidad para los clientes.
Gadisa amplía las instalaciones del Gadis Híper de Tui
El Gadis Híper de Tui está ubicado en Lugar de Areas-Regueiro.
El Gadis Híper de Tui está ubicado en Lugar de Areas-Regueiro.

La reforma se ha llevado a cabo de manera progresiva durante los últimos meses sin interrumpir el servicio a los clientes en el propio punto de venta,que ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos a precios muy competitivos, incluyendo las secciones de producto fresco, alimentación,bodega, congelados, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. Las secciones de frescos son de especial relevancia para Gadis, que mantiene su compromiso con los proveedores locales para abastecer sus establecimientos con un surtido de producto autóctono y de temporada.Además, en el Gadis Híper de Tui se ofrece a los clientes una variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc. La oferta comercial del establecimiento se complementa con la también renovada cafetería Manduka.

El Gadis Híper de Tui, que suma más de 7.100 metros cuadrados de superficie total, ha ampliado la sala de ventas con esta remodelación, "que ha dotado al establecimiento de unas modernas y funcionales instalaciones, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética", señala la compañía de distribución gallega. El renovado establecimiento cuenta con una plantilla de 80 profesionales.

Comentarios
Gadisa amplía las instalaciones del Gadis Híper de Tui