Es el 12º establecimiento de esta red

Frinsa abre nueva tienda "La Conservera" en Santiago

Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, ha abierto una nueva tienda "La Conservera" en Santiago de Compostela. Se trata del establecimiento número 12 del proyecto, el tercero en Galicia.
Frinsa abre nueva tienda "La Conservera" en Santiago
Tienda "La Conservera" de Frinsa en Santiago de Compostela.
Tienda "La Conservera" de Frinsa en Santiago de Compostela.

La capital gallega se suma así a la lista de localidades españolas que cuentan con una tienda "La Conservera": las gallegas A Coruña y Ribeira, y también Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria, Málaga horizonte también se encuentra la expansión internacional, con la apertura en las próximas semanas de un establecimiento en París.

La ubicación seleccionada es la plaza del Toural, en pleno casco histórico de la capital gallega. Como el resto de los establecimientos de “La Conservera”, este nuevo emplazamiento ofrece servicio de venta y entrega a domicilio. Los visitantes pueden encontrar todo el surtido de Frinsa incluyendo su gama premium Proteína Natural, la línea de productos más healthy y natural de conservas de pescado y carne. En el establecimiento también se ofrecen otros productos complementarios especialmente seleccionados como vino, vermut, cerveza o patatas fritas, así como semiconservas. Estos productos también pueden comprarse como parte de estuches y packs. La nueva tienda “La Conservera” de Santiago de Compostela abrirá los siete días de la semana.

Sobre Frinsa
Grupo Frinsa
es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira. El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium. Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de "La Conservera" y en su tienda online.

Comentarios
Frinsa abre nueva tienda "La Conservera" en Santiago