La marca española ha crecido hasta los 49 córners y 18 tiendas franquiciadas

Fersay inaugura en Xinzo de Limia su primer córner de 2021

Fersay, la marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado su primer córner del año en la localidad de Xinzo de Limia (Ourense).
Fersay inaugura en Xinzo de Limia su primer córner de 2021
Los propietarios de Electrónica Vixin, en Xinzo, ante el nuevo córner de Fersay en la tienda.
Los propietarios de Electrónica Vixin, en Xinzo, ante el nuevo córner de Fersay en la tienda.

Este nuevo punto de venta de Fersay se instala dentro del establecimiento Electrónica Vixin, un negocio dedicado a la instalación de antenas y servicio técnico de electrónica de consumo, gama blanca y pequeño electrodoméstico. El local ofrece sus servicios desde Xinzo de Limia hasta la capital ourensana.

El nuevo córner Fersay se inaugura dentro de otro negocio de servicios complementarios. A partir de ahora, su propietario podrá completar la multitud de servicios que ofrece, con una gama más amplia y un enfoque mas potente en la venta de recambios. José López, propietario del establecimiento y con titulación de técnico especialista en electricidad y electrónica , lleva el establecimiento junto a su mujer desde el año 2005.

Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 49 de la marca en España, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021.

Una marca del Grupo Etco

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1 millones de euros en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 49 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE (pequeño electrodoméstico), especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias.

Comentarios
Fersay inaugura en Xinzo de Limia su primer córner de 2021