Es el tercer año que la compañía recibe un indicador Ardán

FarmaQuatrium, reconocida de nuevo como “Empresa de Alto Rendimiento”

FarmaQuatrium, la empresa compostelana líder en la gestión integral de compraventa de oficinas de farmacia, ha vuelto a ser reconocida, por tercer año consecutivo, con un indicador Ardán, el de “Empresa de Alto Rendimiento”.
FarmaQuatrium, reconocida de nuevo como “Empresa de Alto Rendimiento”
Fernando Pais, Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium, del que forma parte FarmaQuatrium.
Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium, del que forma parte FarmaQuatrium.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo concede el indicador Ardán “Empresa de Alto Rendimiento” a las compañías con una rentabilidad económica media superior al 25% en el período 2017-2019. Este reconocimiento permite a FarmaQuatrium consolidarse como empresa referente en su sector en España. FarmaQuatrium, que forma parte del Grupo Quatrium, también era reconocida el año pasado como “Empresa de Alto Rendimiento” y, en 2018, destacó como "Empresa Gacela" por la elevada tasa de crecimiento y constancia en la cifra de ingresos, durante los últimos 3 años.

En sus 10 años de vida, FarmaQuatrium ha logrado crear una fórmula propia en la compraventa de oficinas de farmacia y posicionarse como empresa líder durante los tres últimos años (2018, 2019 y 2020) en la gestión global de oficinas de farmacia a nivel nacional. Con este nuevo reconocimiento del Informe Ardán, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo considera que FarmaQuatrium es una empresa de “alto rendimiento”, por varios motivos: su capital humano y de dirección; su eficiencia y posicionamiento en su sector con capacidad para crear capital, captar clientes y conseguir fidelizarlos; además de tener una forma única de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados.

El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, afirma que “lograr posicionarse como empresa de Alto Rendimiento en Galicia es una excelente noticia y un reconocimiento al esfuerzo diario, que desde hace más de diez años, realiza el magnífico equipo de profesionales que forman FarmaQuatrium”.

Según Pais, la clave del éxito de FarmaQuatrium reside en “brindar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado, con el objetivo de garantizar el éxito de cada operación”.

Comentarios
FarmaQuatrium, reconocida de nuevo como “Empresa de Alto Rendimiento”