Por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo

FarmaQuatrium, reconocida como "Empresa de Alto Rendimiento”

FarmaQuatrium ha sido distinguida, por cuarto año consecutivo, con el Indicador Ardán y, por tercera vez, ha logrado erigirse en “Empresa de Alto Rendimiento”, reconocimientos que otorga el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. 

FarmaQuatrium, reconocida como "Empresa de Alto Rendimiento”
Fernando Pais, Fernando Pais, Director General de Grupo Quatrium, del que forma parte FarmaQuatrium.
Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium, del que forma parte FarmaQuatrium.

El reconocimiento “Empresa de Alto Rendimiento” se concede únicamente a aquellas empresas que han alcanzado una rentabilidad económica media superior al 25% en el periodo 2018-2020. De las 35.600 empresas analizadas por el servicio de información empresarial Ardán de la Zona Franca de Vigo, solo el 4% lo consiguen. Este ha sido el caso de FarmaQuatrium, una marca que se consolida como referente en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional y, sin lugar a dudas, es ya una de las marcas fuertes del tejido empresarial español.

Su equipo y dirección; su posicionamiento en un sector con capacidad para crear capital, captar clientes y conseguir fidelizarlos; además de tener una forma única de hacer negocios e incluso de crear nuevos mercados, han hecho que FarmaQuatrium, que forma parte del Grupo Quatrium, sea merecedora de este nuevo reconocimiento del Informe Ardán.

Tras conocer esta nueva distinción, el director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, ha asegurado que ser "Empresa de Alto Rendimiento" en Galicia, “además de ser una excelente noticia, supone una magnífica recompensa al trabajo que, día a día y desde hace más de diez años, lleva a cabo el equipo de grandes profesionales con los que cuenta FarmaQuatrium y que tiene un claro objetivo: la búsqueda constante de la excelencia”.

Este reconocimiento se suma al liderazgo que la marca compostelana también ostenta desde hace cuatro años, en los ejercicios 2018, 2019, 2020 y 2021, en gestión global de compraventa de oficinas de farmacia en España y además, en 2018, le fue otorgado también el título de "Empresa Gacela", por la elevada tasa de crecimiento y constancia en  su cifra de ingresos.

Precisamente, según Pais, el éxito de esta compañía “radica en saber ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento individual y personalizado que cada caso requiere, garantizando así el éxito de cada operación. Las relaciones que estrechamos con nuestros clientes son nudos firmes que nos ayudan a avanzar con paso firma para sumar grandes logos”

Comentarios
FarmaQuatrium, reconocida como "Empresa de Alto Rendimiento”