El supermercado de Betanzos, el primer en contar con la nueva sección "Cocina"

Eroski estrena un servicio de comida preparada para llevar

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha estrenado en su enseña Eroski su servicio de comida preparada para llevar.
Eroski estrena un servicio de comida preparada para llevar
El Eroski de Betanzos estrena la nueva sección "Cocina".
El Eroski de Betanzos estrena la nueva sección "Cocina".

Lo hace en su supermercado Eroski Center de Betanzos en el que cuenta ya con esta nueva sección “Cocina” en la que pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de 70 platos preparados caseros de gran calidad, en línea con su compromiso de una alimentación saludable y de proximidad. Los clientes podrán consumir los platos en el establecimiento, en un espacio específico fuera del supermercado habilitado con silla y mesas, o través del servicio de take away.

“Fruto de nuestra apuesta por la innovación permanente para adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo, desde Vegalsa-Eroski apostamos por la comida preparada con venta asistida para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes para todos los momentos del día: desayuno, comida, merienda y cena. Y lo hacemos ofreciendo en esta sección productos caseros y naturales, contando con un surtido equilibrado con la mínima presencia de aditivos o conservantes, en el que tienen gran protagonismo los productos locales, y a precios competitivos”, explica Jorge Eiroa, director de Compras de Vegalsa-Eroski.

Venta asistida y libre servicio

Para la sección de “Cocina” se ha destinado un espacio de 60 metros cuadrados y se ha generado empleo, ya que contará con un equipo de cinco personas que se encargará de atender a los clientes y de elaborar los platos desde primera hora del día. Parte del producto elaborado en cocina, tanto frío como asado,estará también disponible en venta de libre servicio para los clientes que no quieran esperar colas, ofreciendo un servicio flexible, ágil y cómodo. En las vitrinas de frío podrán encontrar platos preparados, tanto primeros como segundos; ensaladas y pizzas ya envasadas para libre servicio sin esperas o para la elaboración personalizada con toppings, además de postres saludables y bocadillos de diferentes rangos de precio para cubrir diversos momentos de consumo. También con bebidas frías en verano como gazpachos, zumos o smoothies. Por otro lado, en las vitrinas calientes contarán con platos asados como por ejemplo pollo, costilla, paleta de cerdo, marmitas de platos de cuchara (en invierno) o bocadillos calientes y empanadas gourmet.

La enseña Eroski se suma así a la de los Autoservicios Familia en su apuesta por la sección de platos preparados listos para llevar, implantada en esta última en los establecimientos Autoservicios Familia de Carballo y Luanco en Asturias.

Comentarios
Eroski estrena un servicio de comida preparada para llevar