La empresa recibe la visita del director xeral de Comercio e Consumo,

Eprox presta sus servicios de marketplace a más de 600 negocios gallegos

El director xeral de Comercio e Consumo de la Xunta, Manuel Heredia, visitó en el polígono de San Cibrao das Viñas (Ourense) las instalaciones de Eprox Marketplace, para conocer de primera mano el proyecto de este centro comercial online dirigido al comercio de proximidad que ya presta sus servicios a más de 600 negocios.
Eprox presta sus servicios de marketplace a más de 600 negocios gallegos
El director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, con el personal de Eprox.
El director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, con el personal de Eprox.

Durante más de dos horas, el director xeral de Comercio e Consumo, Manuel Heredia, ha estado conociendo en profundidad la solución completa que Eprox pone a disposición del comercio local gallego. Así mismo, también ha compartido un momento con el equipo al completo y ha animado a la continuidad del proyecto.

En dicha reunión, el responsable de Comercio e Consumo de la Xunta ha ntercambiado con los directivos de Eprox sus visiones sobre la situación actual del comercio local, de sus asociaciones y federaciones. Se ha dejado patente el enorme trabajo y esfuerzo de Eprox para ofrecer al comercio de proximidad de una serie de soluciones completas para su digitalización; “todo nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado todos los días a través de nuestros clientes”, indica Alberto Rodríguez, CEO de Eprox Marketplace, pero el poder contar con la visita del director xeral ha sido un impulso más para seguir esforzándonos en mantener y crecer nuestro liderazgo en el mercado online del comercio local”.

Entre los temas tratados, se ha abordado la necesidad de una labor de concienciación digital por parte del comercio y de herramientas que engloben soluciones digitales para el comercio, tanto para su gestión diaria como para la venta online.

Otro punto abordado ha sido la diferencia tecnológica existente entre la solución aportada por Eprox y otros pequeños marketplaces que han ido proliferando en el ámbito gallego desde la pandemia, muchos de ellos apoyados por asociaciones y ayuntamientos. Desde la empesa se considera que muchos desaparecerán por su falta de actividad y diferenciación.. “Somos la única herramienta con un desarrollo totalmente a medida, que dispone de un potente sistema Big Data, acompañado de geolocalización, con un sistema de fidelización de clientes y apoyado en un potente sistema logístico basado en tres modalidades", comenta Alberto Rodríguez.

Comentarios
Eprox presta sus servicios de marketplace a más de 600 negocios gallegos