La empresa ofrece soluciones fotovoltaicas de autoconsumo residenciales e industriales

Engel Solar prestará servicios a todo el noroeste desde su nueva oficina en Narón

Engel Solar, empresa de instalaciones fotovoltaicas, refuerza su expansión por España con la apertura de una nueva delegación en Narón, con la que amplía su servicio en la zona noroeste.
Engel Solar prestará servicios a todo el noroeste desde su nueva oficina en Narón
El Consejo de Ministros ha derogado el peaje de respaldo al autoconsumo eléctrico.
Las nuevas instalaciones de Engel Solar están situadas en el Polígono Industrial Rio de Pozo de Narón.

Las nuevas instalaciones de Engel Solar tienen una superficie de 435 metros cuadrados y están situadas en el Polígono Industrial Rio de Pozo de Narón. Inicialmente cuenta con una plantilla de tres personas, que se unen a los más de cien trabajadores con los que cuenta la compañía.

Con esta nueva oficina Engel Solar refuerza su presencia en la zona noroeste del mercado español y podrá ampliar sus servicios en Galicia, Asturias y León. Además, la nueva apertura es crucial para la compañía, ya que le permite alcanzar una cobertura comercial del 100% del territorio estatal con soluciones fotovoltaicas de autoconsumo tanto residenciales como industriales. De hecho, forma parte del Plan Estratégico de la compañía en línea con sus perspectivas de expansión para 2022 y 2023 con el objetivo de penetrar en zonas con una creciente demanda y donde hasta ahora no ofrecían servicio.

“Con esta nueva delegación cumplimos con el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios en una zona de especial interés como es Galicia y Asturias, con un gran potencial de crecimiento. Esta es una apertura estratégica ya que nos permite acompañar nuestro crecimiento a doble dígito por toda España. No solo queremos crecer, sino que queremos hacerlo de forma sostenible garantizando con la proximidad el nivel de calidad del servicio de atención al cliente que solo es posible estando territorialmente cerca de las regiones donde queremos penetrar”, explica Josep Maria Albert, COO de Engel Solar.

La nueva delegación, que se suma a las otras siete de que dispone la compañía, reforzará la proximidad al cliente y la capacidad de la empresa para ofrecer apoyo técnico inmediato, fortalecer la atención personal y para dar soluciones rápidas de asesoramiento, seguimiento y mantenimiento de las plantas fotovoltaicas.

En este sentido, gracias a la capilaridad de la nueva delegación de A Coruña, Engel Solar podrá ofrecer servicios más personalizados también a los clientes de proyectos industriales, con un seguimiento continuo de su planta y con revisiones periódicas para optimizar su funcionamiento, que incluirán propuestas de modificaciones o de actualizaciones en planta, adaptadas a sus necesidades. Este servicio de consultoría y mantenimiento es posible gracias a la proximidad de las nuevas delegaciones a las empresas que desarrollen su proyecto solar con la compañía.

Engel Solar, que inició su andadura en el sector de la energía solar en 2005, coloca instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en alrededor de 5.000 hogares al año y más de 50MW de potencia en cubiertas industriales. 

Comentarios
Engel Solar prestará servicios a todo el noroeste desde su nueva oficina en Narón