HAN RECIBIDO 200 PEDIDOS EN DOS SEMANAS

La empresa gallega Viguesa de Alfombras desarrolla un felpudo higienizante

La compañía gallega Viguesa de Alfombras ha creado un innovador felpudo higienizante, ideado especialmente para entradas de edificios, cuyo objetivo es limitar la transmisión de la covid-19.

La empresa gallega Viguesa de Alfombras desarrolla un felpudo higienizante
Una única alfombra desinfecta y seca las suelas de los zapatos.
Una única alfombra desinfecta y seca las suelas de los zapatos.

El modelo desarrollado por Viguesa de Alfombras es un novedoso sistema de protección, consistente en una bandeja de acero inoxidable con un felpudo fabricado en polipropileno que, gracias a su diseño, permite contener líquido desinfectante específico para este material, con el cual se consigue una limpieza profunda del calzado.

El sistema está ideado especialmente para aportar una mayor protección contra la propagación de la covid-19 en lugares en los que existe un tránsito elevado de personas, tales como edificios públicos o privados, oficinas, colegios o lugares de ocio, entre otros; ya que ayuda a eliminar bacterias, virus u otros agentes contaminantes.

Según Alfonso Gallego, director general  de Viguesa de Alfombras, “en tan solo dos semanas hemos recibido 200 pedidos desde distintas provincias de España. Para nosotros es un orgullo poder aportar desde la provincia de Pontevedra nuestro grano de arena para poner freno a la transmisión del coronavirus. Entre todos esperamos salir pronto de esta tremenda situación“.

Viguesa de Alfombras fabrica el felpudo higienizante ad hoc en la medida requerida para cada lugar.

Sobre Viguesa de Alfombras

Viguesa de Alfombras es una empresa gallega especializada en la comercialización de alfombras, moquetas y felpudos desde el año 1989. Con 12 empleados y una facturación media anual cercana a los dos millones de euros, ofrece desde Chapela (Redondela) a sus clientes a nivel nacional e internacional un amplio catálogo de productos procedentes de más de seis países de tres continentes.

Comentarios
La empresa gallega Viguesa de Alfombras desarrolla un felpudo higienizante